lunes, 28 de diciembre de 2009

Yeiiii!!


Delicado, siniestro, hipnotizante mirada de ojos verdes, con un iris gris, pelo lacio, largo, castaño oscuro, ya te he dicho más de mil veces que me gusta tu boca, azul, boca azul, bocazul.
Oírte cantar, lentamente, mil años, mil siglos, mil milenios, mil besos, venenosos, mil besos venenosos, besos venenosos.
me gustan tus brazos, fortachones, espectáculo yo en tus brazos fortachones, en tus manos fuertes y delicadas, en el cigarrillo eterno, humo, mujer, mujer humo, mujer viento, agua en tus brazos, agua en tus besos, agua en tu tierra, agua en tu barba.
Hombre de espalda ancha, de piernas largas, de pies grandes, te quiero.
Si te pido lo imposible... buscarás bajo las ruinas, los crímenes de las vergüenzas que tenemos, somos alcancías de sonrisas, de vomitados y de letargos pequeños en donde tu beso aparece, te quiero.
No os decapitaré, lo juro.
Me encanta charlar contigo, jugar con las cobijas al viento lanzarnos a los precipicios sin pensarlo, sin dudarlo, y antes de llegar al suelo; despierto bruscamente con el salto de mi cuerpo que se niega a dejarme a tu lado solo dos minutos más.
Repite mi nombre; si es de tu agrado, hombre dulce de frutas!

(Carajo!!! te quiero mierda!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la flaca, la flaca, la flacaaaaaaa!!! guambra muda eres un chiste, quien diría la intencionalidad de este texto se nos muere, en todo caso, está gracioso, puede ser para cualquiera... debemos seguir tomandoles fotos a las burbujitas!!! no se por que no salen, verte siempre es bueno chikitita chikitina, YEIIIIII!!! jajaja! no crei que lo ibas a escribir!!!! te kiero carajo mierda puta madre!!!
hermosa!

att: tu buen amigo del alma, podrida, alma, alma podrida, almanaque!



(mierda no me acuerdo mi clave del gmail!!! bua mina... ya sabés kien soy!!! jeje)

Salomé Andrade dijo...

pero claro que se quien eres... eres vos, si vos... jajaja!!! llevame a arg un ratitoo!!! pa tu matri ya?!! dale che.. soy chevere pequeña no como mucho, jajaja. pero pega estar en bs con vos! changos, nunca pense que tenia tantos detalles encima amore corazone!!! que serán de los ojos verdes?? debes ver mi nueva mirada, hay!!! que gracioso era todo en la juventud niño vos de la pelota de basket!!! quiero verte!!!! caraju! y dartu un ubruzu!!!

que shunsho como no te acuerdas la clave del gmail... no será tu nombre??