miércoles, 23 de diciembre de 2009

texto para mi hermano!, o para mis hermanos que son uds!

no vayas a creer.
no confies en tus pasos, son asesinos.
no vayas a creer.
no confies en las palabras son mentirosas.
no vayas a creer.
no confies en la gente que es son el espectro de lo mundano del mundo.
no vayas a cambiar!!!
el alma se pudre mas pronto de lo que imaginas.
no te vayas a vender!!
por que el que lo hace ya no tiene vuelta atras.
no me vayas a dejar!!
por que mi corazon, alma y espiritu en ruinas estan desde el principio de esta era!, no sabes lo feo que es caminar mucho tiempo sola, en oscuros caminos.
ahora te diré quien soy:
soy la que guarda tu alma en cajas de cristal, la eterna madre diosa con hijos pero sin ellos, soy la madre del tiempo, de la nigromancia, del tarot, soy madre de bastardos, soy la pesadilla de los cuerdos, soy la pluma que sacude el viento que soy yo misma.
no te vayas a olvidar!!
todo el universo quepa en una guitarra!