domingo, 6 de diciembre de 2009

rrregale mi navidad


Volvámonos locos, escuchemos notas de violín en el aire y juguemos a ser humanos, solo tú sabes lo ke pasa si dejas de respirar…

Respira

Dentro del mar, miro medusas de colores ke me invitan a pasar a una cueva, donde miles de sirenas me cantan al oído, me arrullan, me hacen llorar, me hacen volar, siento calor en mi cuerpo y algo me late de nuevo en el pecho, sigue nadando ke ahora estas libre

Nada

Una discoteca ambulante me recoge sobrio de una calle, las ballenas ke comen gente pasan cantando a mi lado, pero ahora sigo parado, me encanta el pasado y me cago en el presente para ke mi futuro no sea tan patético, solo siento mis pies en la acera y no doy ni un paso, corro, corro como nunk lo hice en mi vida.

Corre

La niña de un ojo kemo mi casa mientras la hermafrodita jugaba a ser puta adentro, se murió, pero yo tengo tanto alcohol en la sangre ke si me topa me enciende, no kiero correr.

Kemate

Un 24 salude por primera vez a la parca y no me arrepiento de haberlo hecho ya ke años después se convirtió en mi aliada, la luz y la oscuridad viven en mi mente, prefiero estar rodeado de luz pero cerrado los ojos… aliada de Santa Claus, esto escribí con mi gato, antes de verlo y tratar de ser feliz.

Soy el gato en el poste ke se enamora de las estrellas y con un miauuuu les grita te amo

2 comentarios:

KAOS dijo...

Regale pa komer, pa fundirme, para ver las estrellas... Regaleme una vida, un alma una konciencia.....

Unknown dijo...

ahora entiendo este texto...