viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTE ES EL BLOG soy pancho!!!!!!

este texto no tiene ningun sentido asi ke no lo lean igual nadie me lee asi ke me vale!!! espero ke lo encuentres xke me costo muelas jugar al pi-ka-chu contigo tarada, pero te gane jaja, igual me fui antes de hablar de otra cosa, avisame y ya sabes ke hacer...

aute risoto marino comida mantequilla alma mue couno cucu obus tecon marin caripolus coure torrin esteto hebus todo fo aullido mario bola pequeñitito tetatri con mañana aviso amigo colo nunca adios van sata cambia modo melodia continua transicion baco xouje columpio nada intenso rojo fallido au calma el la mon luna cada folde musica gran gente tiempo desafino funeral boliche dedo mona vacilo casa xilofonia zapato ñoño lalo sapo kolada decimetro joven hilo gordo filo posada queso oso wilo invierno enero uno rosa uva yoga tas 1109388267445629

4 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

me encanto la parte que dice sapo! jeje! suena lindo sapo!!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta si que suena a flashasos esto es lo que siempre pasa que conste que siempre te dejamos en el trole

Unknown dijo...

por fin encontre el blog, si me hubieras dado bien el nombre del blog o el toyu hubiera sido mas facil, desifraste el texto de ese dia, que desocupado que eres jajaja mi numero es este jarop 6 aquila eves 35 ujumano wau tax tash1 no me gusta poner mis datos en el internet usa lo del picachu para encontrar mi numero la vida nos ha pateado igual recuerdas, el mejor pecado es decir te amo jaja yo tengo tus hojas de lo perverso la filosofia del alcohol y la autyodestruccion del ser, me gusto este blog conviven ideas diferentes si matarse, igual ya te botaron jaja ojala lo leas me encantaron tus textos ya tienes ayuda para tu propuesta ademas si quieres tus hojas de vuelta tendras que llamarme jaja att:daniela

KAOS dijo...

Komo... ke? hagale.... puaro arte DADA