sábado, 5 de diciembre de 2009

kito de fiesta (viejosnuevos amigos)


Dama de aserrín, dama de carbón, noche negra y fría, un porro para vivir, la loca ke en vez de alma se pone ceniza, otra ke ve muertos y kiso kemar su escuela, un tipo de corazón de algodón, el colibrí en el mismo árbol de nuevo me ilumina, me aturde con recuerdos y sombras, pero ahora me lo encuentro solo…


Algo me dijo al oído: ke me pongo adentro angelito, si no tengo alma???, ponte mierda le dije, de todas formas sirve para lo mismo…,siguió con lágrimas en la cara: se me la llevo, con un beso, el demonio maldito se metió en mi cuerpo y se llevo mi alma, yo fui su primer cuerpo, creo ke todavía sigo siendo su primer cuerpo, usa una botella para comunicarse a la distancia, siempre en la noche, solo lo kiero ver muerto, solo kiero recuperar lo ke es mío… ayúdame!!!! Satanás es tu amigo…, yo no ayudo a nadie, le respondí, tú me vas ayudar???,…, dime una cosa; si te diera una de mis almas, te sentirías mejor, me verías diferente acaso, o mejor aún volverías a vivir, más allá de acostarte con cualquier idiota, sabes xke lloras en mis brazos???, xke fui el único ke no se acostó contigo, perra, nunk vas a recuperar tu alma, eso se pierde y ya… mejor sigue tomando…

Prendió un tabaco y me kiso dar un beso… me le cague de risa, mientras me crecían más plumas en mis alas muertas, solo me miró con un odio tan intenso, ke luego me dijo: me enamore de ti, sabes. Yo no, ya pase por eso, le respondí, él me enseño a fumar dijo cuando soltó una bocanada de humo, mi alma es un tabaco????. No, le conteste, solo es la ceniza.



Unos grandes ojos verdes iluminaba toda la habitación, no puedo es la novia de mi amigo… o por lo menos eso pretende:


-oye- (gritó desde la otra eskina, solo con ese grito me dejó sin plumas, de nuevo no puedo volar)- ven dime, cómo te llamas???-


-soy angel-


-pareces diablo, abrásame, kiero ver ke se siente (la abracé) bésame (la besé) cuéntame tu vida, kiero ver ke se siente fingir interés (le conté) escucha la mía, kiero ver ke se siente ser ignoraba y atendida al mismo tiempo (me la contó)kieres trago??? Ke es estar ebria???, xke tomas??, xke fumas???, ke sientes???, me das un toke???,esto se siente… wuauuu… ke mas haces??? –

- Hablo y escribo huevadas, kieres oír??? (asintió con la cabeza saké de mi barneybolsa miles de textos, historias, preguntas, la llevé a mi cabeza con una mirada, siguió mi mundo por horas, comiendo melcocha y viajando en los dientes de bob esponja, al regresar me sonrió y empezó a bañarse en gasolina)- ke haces??? No seas tonta-

-fresco angelito, kiero kemarme nomás, para ver ke se siente??? (justo llegó el novio y todavía sigue viva)


El corazón de algodón, al ke se le caen pedazos es mejor tenerlo en la mano, como un peluche o un borrador, ahora envidio esa sensación, ahora ke de nuevo no lo tengo observo a un tipo ke la nariz de payaso se le kemo en un hijo y sus recuerdos marcan su vida desde el ojo de Osiris, liberado ahora con mi sangre, perdón hermano del viento, primo del demonio, mi buen amigo sven, me saluda…


-ángel rojo a los años, ke mas?. Ke has hecho de tu vida?, volvámonos a conocer, tanto tiempo lejos, tu de cabeza en letras y yo de cabeza en telas, tu vivo por dentro y yo vivo por fuera, igual a los dos siempre nos matan, ke nos pesa?, ke tenemos de malo?, ke sabe el resto de cuando uno dice de te amouooauouoao#€€#@¬~87@@???


-hermano de ley a los años, siempre viéndonos pero tan alejados, ke te paso? Cuéntame, xke dices eso con tus ojos?, xke estas escondido en un eskina? Mientras todos fingimos ser felices, mejor sigue bebiendo!!!!!


-lo de siempre, amar como idiota y después de dar todo hacer algo estúpido y kedar de nuevo solo, igual ke tu, pero de a poco mi corazón cambio


-si lo veo, aunque cuando el mío se me cayó a los 6 años, era como un gran puño de sangre y me dejo un hueco enorme en el pecho, el tuyo según creo es eso???


-si, a mi también se me cayó pero me vuelve a crecer, cada vez me crece más pálido y crece y crece y crece y se me vuelve a caer, me acabo de pasar eso, ayúdame a buscar los pedazos…( lo ayudé)


-xke se te cayo???


-por decir: “tE#@~ amouiou#€¬#567@##6


- ke??? Por decir: te amo??? (los ojos se me segaron, empecé a temblar y una luz ke parecía la luna empezó a crecer en mi pecho, caí al piso y vomité sangre, luego vomité luz, luego vomité plumas y a la final bilis… el jinete de Bumbuburi se detuvo frente a mí y me levantó de un carajaso, de un: “COBARDE”, con una espada celta me sacó lo ke nació en mi pecho y se fue, mi buen amigo sven me veía asustado)


-x eso yo no lo digo angelito, si lo hago después me cambian o me botan (sake de mi pecho una nariz de payaso ke parecía una hoja de eucalipto y se la cambie por los pedazos de su corazón)


-mejor espera ke te crezca de nuevo, así como yo espero ke alguien me lo vuelva a poner, se ke la esperanza es la paciencia de los idiotas, pero como el arte, alguien tiene ke hacerlo (los dos lloramos abrazados mientras me comía su corazón)

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien como corazones Caín.. A veces es mejor guardarse los TE AMO.. o pedir que te destruyan de una vez para poder sacarte tooooda esa mierrda de adentro.. la mierrda que queda cuando se nos cae el corazón y se nos rompe a pedazos...!!! Que te destruyan de una vez para poder resurgir tu mismo.. No esperes que nadie mas te ponga de nuevo el corazón..!!!
Abrazos!!! hay muchos como nosotros..!!

KAOS dijo...

Esa vida de perro... kon ojos verdes en la habitación, kon gasolina en la panza y pimienta en el cerebro.... mejor kompremos otra.