martes, 29 de diciembre de 2009

Princesita


Ella era la princesa sí, del reino de los ojos de capulí de las manos mas suaves, de esos besos y abrazos que no tienen explicación, era la princesa de la risa de fresa de las palabras tartosas, de los sentimientos sublimes!, era ella, la pluma blanca mas pequeña, era ella la pequeña princesa sílfide, el pequeño remolino de viento que gustaba de jugar en la lluvia y comer chupetes! era ella, y solo ruego con todas mis almas a la magia a la energia y a la justicia vaga que aun queda en este mundo, y mas por descubrir que cubran su ser por completo y que nada le ocurra, ni hoy, ni nunca! salve a tu nombre pequeña Zajana, salve tu vida que me da vida, salve el amor que te tengo, eres la hoja en mi espalda, la luz que aun destellan mis ojos, eres el amor de mis amores te amo plumita!!!!
:(

5 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

extraño mundo lleno de cosas que no llego a entender....por ejemplo, hasta ahora no comprendo como alguien pueda ser capaz de atacar a alguien tan pequeño tan fagil, a tan sutil princesa.... ciertamente nunca lo comprendere, pero estare ahi para curarla como pueda...al menos para eso esta hecho el maestro, para cuidarte y cuidar lo que quieres y amas.....
no dudes en llamarme, que para eso soy tu maestro...

David Garzón F dijo...

amor fraterno......


cosa seria contigo Salo

Unknown dijo...

no entiendo bien.. pero pienso igual que el Simón.. quien pudiera ser tan cruel para dañar a alguien tan fragil!!
Te Quiero porque me dejas escucharte..! Salo..
Un Abrazo..

KAOS dijo...

Aunke lo intentes las kosas ke ella tenga ke vivir, las va a vivir, obviamente no esta demas la magia para ayudar, pero lo ke no te mata te hace mas fuerte y hay ke ser guerrer@s desde chikit@s...
Le deseo lo mejor y ke la madre Luna ilumine su vida, abrazo komadre y buenas Lunas.

Simón Domínguez dijo...

si tienes razon compañero....desde pequeño hay que ser guerrero, con el viento blandido como espada y los sueños como lanza....a pelear!!! y a destruir a los malditos humanos!!!!