sábado, 5 de diciembre de 2009

Diciembre Lluvioso

Ya se acerca ella, la de verde con rojo, la de comerciantes y compradores locos corriendo por doquier, pasan los días y me muero de miedo, se acerca saben, se acerca!.
La inútil camina lerdamente, pero con unos pasos tan atemorizantes, fijos, bruscos; no pretendo explicar el sentimiento (al fin y al cabo a nadie le importa lo que siento, escribir es precisamente para eso, para que a nadie le importe en todo caso pensemos con cabeza ajena), mientras pensaba se acercó más.
Me pone nerviosa queridos lectores, me estresa, me pesa, me asfixia, me molesta, pero sigue caminando hacia esta dirección (noroccidente rumbo a la playa 10 km/h) y al caminar me cuesta inspirarme siquiera, hablar, espero que no llegue.
Tengo un nuevo hobby: detener el tiempo, así solo tengo presente para no pensar en el pasado, me acuerdo de gente, de criaturas también, de acontecimientos, pero se acerca!!! Así que el pasado, ni al caso y para el futuro no tengo tiempo.
Se acercó ella, la... navidad.
Me trae recuerdos, miles de arbolitos navideños, años nuevos con el arbolito de fondo, la muerte también de luces, que gracioso, las luces y la muerte van de la mano.
Claro que sobre todo me acuerdo de él, pero ya no está, me tatué su presencia en la espalda, recuerdo a mi primer amor, a mi segundo a mi tercero a mi cuarto y así a mis amores.
Despierto con mi amor imposible que escribe en canciones el trazo de una estrella; aun no puedo creer que esté a mi lado.
pero es inevitable, miro la luna y pienso en ti, e tus manos largas y cuadradas que hundían suavemente sus dedos en mi pelo, y así bajo esa premisa dormí junto a la luna doce años de mi vida, y todas y cada una de las vacaciones hasta hace tres años ya.
me tatué tus manos también, y tus huesos, me tatué el alma, ahora me doy cuenta que no me tatué sonrisas sino lágrimas en el rostro, me tatué amores, desilusiones, lo único real que me queda es soñarte, soñarnos, mirar a la luna empecinada vampira, empecinada mariposa que no vuelas lejos, "mantisis religiosa!" deja de decapitar a las personas Salomé! que haré con tanta colección de cráneos botados: podría y en efecto soy "máscara de la muerte de cáncer", soy un cáncer un vicio, fuego lento, pinchazo constante, a veces luz!.
Pero no cambiaré por hacer feliz a otros, la bondad y la maldad solo existen en sí mismas, yo no existo más que en mí misma.
Si soy mala, lo siento; si soy buena, que extraño. Supongo que es buen momento para entregar, nunca me arrepentí de nada de lo que hice, pero... mi memoria es mas frágil con el paso del tiempo, me arrepiento no haber escrito de ti todos los días que te compartí!, serías mi biblia, seguro me habría tatuado un abrazo.
Ahora la magia se viene, y otras cosas debo dejarlas para cumplir con el cometido, el camino sigue recto y a la derecha!

6 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

extraño espiral de enigmas ue en la memoria pululan como serpientes de luna.... no es necesario cambiar para encontrarte, y a pesar de todo, la espiral ciclica que marca los trece meses del año, es eso el caos en el cosmos...

aiya dama de la luna.
(ahora que ya tengo otro nombre a mi coleccion de nombres te digo que es cierto, el caos es donde viven las serpientes y los dragones, en donde todo puede pasar)

Anónimo dijo...

buen texto loca........ siempre me encantaba oirte hablar de él, te volvias niña y me hacias kerer jugar y seguirte como loco, hay personas ke nunk mueren... viven en los recuerdos, cuidaraste

Unknown dijo...

El pasado es solo eso.. Tambien odio la Navidad.. Es tristeza disfrazada de alegria.. es Falsa..!
Es Nostalgia por momentos perdidos.. que no volverán.. y que duele recordar..
Como dice mi compadre.. TODO ES MENTIRA!!!

Anónimo dijo...

Amiwa mía... Aún estás a tiempo de escribir para él todo lo que vivieron... Un amor tan grande se queda en tus recuerdos y ten presente que él vive ahi todavía, vive en tí y está plasmado en tu triscal!

mayiya!!! dijo...

DICIEMBRE, ENERO, FEB... Q MAS DA. CADA MES TIENE RECUERDOS Y NO SE VIVE DE ELLOS PERO TAMPOCO SIRVE OLVIDARLOS, QUEDATE CON LOS MAS BELLOS!! ESCRIBES Y ACTUAS TAN GENIAL TU FIEL SEGUIDORA!!!

KAOS dijo...

rekordar, mirar hacia atraz, kaminando haci la derecha, ver laberintos, tener presente el dolor, y escribir, escribir tanto komo para llorar lagrimas de sangre, kerer tenerlo todo para luego kemarlo...