lunes, 21 de diciembre de 2009

Mas inkonforme...

Inkonformes desencantados kon ojos rojos y lágrimas zulfuradas kon bokas partidas de tanta gasolina y tantos besos a las ratas ke se cruzan por el kamino, korazones rotos por la edad y el tiempo, por los ojos inalcanzables, por palabras ke rompen el espejo y cruzan la línea de la “verdad”… Seres buscando karroña para sentirse akompañados, kon sombras de nostalgia, kaminates de la nada ke es el todo, creadores de infiernos azules, grises, púrpuras.
Almas kon mierda ke nos permite vivir en este agujero llamado realidad y alas en llamas para kemarse en lo alto tokando la nariz a la Luna.
Buskadores de tesoros pestilentes, vidas sin vida, pasos muertos en medio de flores lunares, corredores llenos de ventanas para saltar, para empujar a los otros y reírnos de su kaída mortal…
Risas en medio de los funerales, colores invertidos para entender el arkoiris fertilizador de mujeres inkautas, y ahora gritos, desesperación, gruñidos a la luz de la vela, despojarse del kuerpo un segundo para limpiarse bajo la lluvia ácida el alma.
Oír el relámpago ke kae a nuestro lado, seres nocturnos, raros y raras, magias y suspiros, oír el rugido del cielo ke nos eskupe y blasfema, nos teme, el cielo esta partido en pedazos ke nos comeremos a bocanadas grandes.
Keridos inconformes desencantados y ahora ke nos keda? Sino jugar y divertirnos kon la melancolía, seguir embriagando a la muerte y vomitar letras en llamas!!!

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

siiiiiiiiii!! si mi amor! mi aleterego... mi amigo mas cruel! solo te kiero chucha! vamos a buscar paraisos artificiales en medio de miles de millones de ratas ambulantes!!! mas besos, mas caricias, todo mas! por eso amo mi nueva vida! de todo hay mucho de lo bueno! te kiero

mayiya!!! dijo...

q bacan no hay mejor manera de decir lo q uno siente, sigamos vomitando pues hasta hastiarnos aunque creo q nunca pasara y si pasa ya no estaremos!! los amo inkonformes cada uno de sus escritos hacen parte de mi diario publintimo, un beso enorme a todos, salitome eres mi idolo desde q te vi en azufre, todos mas bien!!! los amo pay por ser una de las razones de mi estupida vida