sábado, 12 de diciembre de 2009

La esencia de Dos!

El siguiente textito es una mezcla entre la esencia de Isis y de Artemisa, hace poco más de un año, en uno de los tantos momentos de divagación e inspiración. Lo agrego porque pude sacar un respaldo de lo que se podrá leer abajo, sin embargo el crédito también es de Isis… ¡Deberíamos inspirarnos así más a menudo!

Imagínate tu que hace siglos que has muerto. No te preguntan las cosas, si pasas, quien eres. Procura un instante pensar que tus brazos no pesan. Son nada más que dos cañas, dos gotas de lluvia, dos humos calientes. ¡Intenta creer que vuelas! ¡Que no sientes! ¡Que no lloras! ¡Que no amas!

Tú que moriste hace años y que viviste en mi ayer, tú debes aceptar que estás muerto y que con un beso vivirás. Siente mi presencia en el viento que acaricia tu rostro, mis besos en cada gota de lluvia que moja tu piel, mis cálidas caricias con cada rayo de sol…

Tal vez morí para ti, pero no te has dado cuenta que estoy presente, mi espíritu te sigue por donde quiera que vayas, camuflado en lo invisible… Siente mi beso nocturno en el claro de la luna que descansa contigo en tu almohada… ¡Siente mi aliento en la neblina mañanera que se eleva al cielo por culpa del sol! Siente en mi voz, en aquel te amo que no diré, tu que moriste quizá por mi mano, quizá por mi beso…

Escucha mis sordos gritos que claman por ti al correr el agua, mira mis ojos en las titilantes estrellas que adornan la noche fría… Moriste en mi memoria, pero tu sabes que existo y que algún día te amé como el sol a la luna, como el viento al mar, como el dragón a la oscuridad…

Tú mi amor, mi mago, mi gitano, mi sangre, mi beso, mi vida, mi muerte… Estás en lo volátil de este espacio que conozco como mío y espero algún día decirle nuestro… Límpiame o mátame… Habla o muere… Gáname o piérdete… Tómame o déjame.

Juntos nos amamos, pero nos hemos matado estando con otros y esperando encontrarnos, en algún lugar desconocido, en un tiempo ambiguo donde puede no pasar nada pero al mismo tiempo pasa todo… Mil veces te he amado y otras mil más te he odiado… Sólo en mis sueños veo tu rostro y solo mi corazón sabe que tú eres su único dueño.

4 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

que bestiaaaa!!! se nota clarito cual es mi parte y cuales las tuyas amor! que foco! me recordo mil cosas! :( y ahora vive con su novia! sniff

Unknown dijo...

He sentido eso..

Unknown dijo...

He sentido eso y ahora tengo miedo.. Xq se que con un beso El volvería a la vida.. (aki una lagrima)..

Simón Domínguez dijo...

Busqueda escabrosa que ha ido destrosando almas....
mas de cincomil años en esa labor compañera!