sábado, 31 de octubre de 2009

Abracadabra Patas de Cabra

Para hadas, vampiros, lobos, muertos y mas…
Varas de placer, sangre para una dosis, miedo en almas
Hoy es nuestro día, salgamos a cazar victimas
Ante los ojos del condor nómada de Máximas Mínimas.

Sacrificio a la luna llena que de seguro habrá
Sustos a inocentes, asfixias en dulces envenenados
La anciana risa de una bruja que volando está
Liberará a duendes, criaturas y halados.

31 de octubre, no me importa el escudo nacional
Es lo mismo de siempre, nada cambiará
Estoy más interesado en un futuro pasional
De una noche negra que no terminará.

Y este pequeño texto desde la sala de espera
Mientras aguardo por mi psicóloco, mirando MTV
Y es que al olmo le pedí una pera
Es por eso que hoy estoy aquí.

Esta Lily Allen en la tele y loca también
Es hora de viajar con ella, pues delira según sé
Una buena compañía me tengo que retirar
Pronto regresaré para un texto de los dos postear.

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

me gustó mi panita! ajajaja te rayas no? jajaj

KAOS dijo...

a kazar!!! viendo MTV???...