sábado, 31 de octubre de 2009

PARA USTEDES CONTRIBUYENTES


Conseguí los boletos para tomar el próximo tren
Que me llevara hacia tus huesos, hacia tu sangre, hacia tu ser
Puedo oler tu miedo, aunque tú no sabes que pronto llegaré
Será tu quinta sorpresa, tal vez la última, quien sabe, yo no sé

Aúllo en la luna llena de hoy, mis garras crecen, se distorsiona mi voz
Controlo mi voracidad, pero encuentro el néctar en tu pavor
Quiero encontrarte ahora, saciar mi hambre, desgarrarte toda
Pues no habrá evidencias, los cuervos se encargaran de las sobras

Llevo al reino un poco de alimento porque se que ella también come
Con gusto, placer y promiscuidad la vampiresa salitome
Llevo en corpulencia porque sola no está,
Los compañeros del blog de seguro apetecerán

Espero sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo
Para ustedes contribuyentes, de parte de este NO humilde servidor

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

dime tu, kien chuchas es humilde amor! jajaja jamaz jamaz! ezta noche la zerpiente comerá bienzzzz grazziazz

KAOS dijo...

Komida!!!!! juguemos a la komidita.. (me rekuerda a algo) jajaja
Pues mas oskuridad para todos....