jueves, 29 de octubre de 2009

muñekito dañado

Cuando me intente ver el alma, encontré una niña de 5 años sentada en una eskina y cuando me acerke empezó a lanzarme bolas de mierda, me dijo ke nadie me ama, ke donde esta mi cresta?, xke estoy sobrio?, le respondí no se…

-donde esta mi alma???

- la cambié por base jajaja, kieres?…

-no, ( la niña de pronto tenía 10 años sacó una pipa y empezó a fumar, el sonido de romper madera, de nuevo el olor a rosas, a perfume de mujer, a pedazos de alma kemada)

- esto siempre ha sido tu alma… desechos de cocaína, pastillas caducadas, agujas con sida y colillas de tabacos recogidas del piso, o no???? Recuerdas??? O mejor la debí cambiar por una pistola ecuatoriana con una bala, para ke trates de volarte los sesos de nuevo

- no se ( la niña se me acercó y ya tenía 15 años, el cuerpo de botella y la mirada muerta) solo kería ver mi alma, nada más.

-mejor cállate, ke kerias ver de alma en ti?, más mierda??, jajaja o una obra de teatro, kieres llorar??, emo de mierda… te gusto???

- déjame ( y la niña ya tenía 20 años, empezó a tocarme, a tratar de besarme, me metió la mano en la entrepierna y empezó a masturbarme, me soplaba el humo en la cara, me deje llevar, me besó, tomó mi rostro con manos llenas de mierda y empezó a besarme, cuando abrí los ojos volví a tener 5 años)

- te amo…..(la niña ya tenía 30) no me creas angelito, de aki nadie te salva y lo sabes, ven déjame cuidarte (alce los ojos y vi la luna azul, mis pies se congelaron contra el piso y me rodeaba un aire verde)

-no, déjame solo, déjame estar aki, déjame recordar, yo se ke me va amar igual, yo se ke…

-tu no sabes nada y sé ke vas a volver ángel, yo tengo tus plumas y me estoy fumando tu alma

- no importa, sé ke no me va a dejar caer, más bajo ya no tengo nada ke perder (lentamente deje de ver nada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces kiero volver a la luna, y sentir pedazos de mi alma en las personas ke ya no existen

Salomé Andrade dijo...

"salomé, el amor en tus manos es como una caja de cristal tan grande y tan pesada que tarde o temprano la vas a romper...eres como esos niños que no ueden tener nada delicado en sus manos por que lo dañan, así eres tú".
esa salo solo bajo la mirada y dijo SI

KAOS dijo...

Puta madre.... mierda en el alma, en la kabeza y en el korazón... pedazos de una nada tan inmensa komo nuestra inkonciencia....