domingo, 4 de octubre de 2009

Mordidas.


A ti mi eterno resplandor de esta mente que recuerda a medias.

Te recuerdo a ti, en la playa de aguas celestes, desierta, perfecta, recuerdo tu cuerpo un tanto diferente a lo que es hoy, y al mio muy muy diferente a lo que me ven.
Recuerdo el abandono, que claro, aún me culpa, me señalan lo errores de otras vidas, pero aunque suene muy al absurdo, NO LO RECUERDO.
Hoy estamos armados hasta los dientes, capas, escudos, pantorrillas,lanzas, espadas, flechas, arcos, garras, veneno, besos seductores que evitan agresiones... El retorno de la inquisición.

Recuerdo poco, pero lo que recuerdo lo atesoro, recuerdo lo poco de luz que aún tenemos, recuerdo el mundo que gira y danza, pero no lo veo, debe ser la ceguera colectiva de la neogeneracion degenerativa siempre, claro, como mis huesos, lo unico que deja huella sy recuerdo son las mordidas! esas, las del cuello, la espalda, la garganta, las manos, cada quien es adicto a algo, el amor de vampiros seimpre tiene mordidas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo mi lilith.... si soy adicto a tu piel mi vida....