lunes, 2 de noviembre de 2009

Kien soy yooooooo!!!! (oda al zambrano)

Soy el mejor de los peores, un emo de mierda ke ni matarse puede, el moco ke el Diablo le lanzó a Dios, soy algo ke existe pero parece de mentira, algo que esta muerto pero ke respira, soy un mal chiste contado por Dios, la rueda de repuesto ke se daña a propósito para ke el auto no funcione, soy el ke sabe ke piensas y ke pretendes pero no le importas tanto para decirte algo, soy una bolsa de secretos ke solo la niña maravilla la abre con sonrisas, soy un elfo desterrado obligado a ser humano, soy un mentiroso ke toma a todo el mundo por victima siendo mi mejor presa yo mismo, soy un mal libro ke cree en el amor a pesar ke nadie lo compre o lo entienda... soy un humanista, soy una avión, soy los ojos de los ciegos ke miran sin mirar, soy la mujer perfecta para los ke me kieren besar, para mis amigas un hielo en corazón y para mis amigos un perfecto cabrón, el ke destruye al mundo con una palabra y se destruye si su cielo no le dice nada, el ke se enamora de su reflejo cuando mira a un escenario vacío, el ke se esperanza en mensajes ke nunk llegan y se fusiona con su hada vampira para poder dormir, el ke duerme con un ojo abierto xke piensa ke sigue en el parke, el ke asesina con palabras y se suicida con silencios, soy el mejor gargajo ke te puede salir antes de morir con gripe, soy el ke escribe rogando ke nadie lo lea, soy un crítico del carnaval llamado ser humano, soy el elfo ke se caga entre hadas y duendes y con libros de magia se limpia el culo, soy la persona ke habla con Satanas y le aconseja ke siga adelante, soy el ke saluda con una sonrisa y mirándote a los ojos, pero en su mente ya te acribilló y esta comiendose tu corazón, soy el único hombre ke se apunta con un arma y antes de matarse se escupe en la cara, el ke se abraza para no sentirse solo y como niño pobre viaja a la luna dentro de una caja, el ke vive de recuerdos cuando mira a la nada, soy el miedo en la espalda cuando alguien te roba y las mariposas en la panza cuando te besaron la primera vez, yo soy nada…y soy todo lo ke me de la gana de ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como jubas a oscuras en la caja???

KAOS dijo...

Kien eres?? puto Zambrano.... El tiene la kulpa d etu emocidad...
ke bruto, yaffff
sigue no mas escribiendo