viernes, 30 de octubre de 2009

Judas!


Empezó a caminar lenta, muy lentamente por todo aquel lugar lleno de malos presagios, lleno de malos entendidos, confusiones, ojos apagados, sueños quebrados, imaginaciones con rasgos psicóticos, caminaba despacito, cada paso era mayor confusión.
Obvio, se topo con la más guapa y la menos buena (yo) en realidad caminábamos al mismo paso, de hecho todos caminábamos, lo que nadie advirtió es que entre todos nosotros, había un o una Judas, supuse que era yo, el evangelio según salomenoide. me siento una yegua, esplendida, radiante, fornida, negando siempre lo que escondo, negando siempre mi dedo manchado del eterno mal que se llama pecado, que se llama mirar a los lados, que se llama "no tener el corazón tan ruin para amar solo a uno" , salomeandria!.
con el paso largo de unos, y el mío corto por distraída y pequeña claro, mis pies se van cansando, mi espalda cayendo, mis ojos cerrándose, embriagándome en la ausencia de uno, de la media hora de adelanto, y con el cielo azul clarito del otro, la Judas solo se va enredando de a poco en las ventanas, en las aceras, en las calles del azufroso Quito, los prados hermosos, se tornan menos hermosos, se me pasan ratas por las piernas, se suben a mi cara, y me destrozan la nariz, y yo pienso calma y quita, que son muchos besos.
Já! malditos bastardos, lectores de pacotilla, ilusos e ilusas que piensan que lo que escribo está bien, gente inicua que aun cree en mi a pesar de las patadas de la cotidianidad, denme un trago, un tabaco y un pipazo, y seguro, seguro los amaré, denme un abrazo que me regocije en sueños y tienen la mitad de mi alma... pero, que alma?? De la de una mala aprendiz de Dríade? el alma de alguien que se ama tanto que no cree en la incapacidad del alma, por que se y siento lo que es el amor... propio, siempre propio, rara vez compartido.
siguieron las ratas comiendo de mi cuerpo, empecé a despertar, y ya NO ERA LO MISMO QUE ANTES, pensé en llorar, yo, pensé en llorar, pero preferí confundir, las amazonas guerreras lloran solo sobre el cadáver de otra amazona, solo podría llorar encima de mí misma, quizá mis lagrimas son vidrios filosos que se comen los poseídos!
Terminó de tocar la suave balada, me e incorporado más, tengo un sabor amargo y un líquido amarillo en mi boca, supongo que es el pseudoamor que tengo dentro mío, o todo el alcohol que necesito desechar, confundida la bella Judas, se despidió de todos con un beso.
Adiós.

6 comentarios:

KAOS dijo...

Seudo-Judas, seudo-loka.. guerrera en el alma ¿ke alma?
La salitome en dilemas, a la mierda!!! Sea feliz y punto.
Tus lagrimas me las komeré yo...

Anónimo dijo...

espero ke esaságrimas te entren en provecho dieguito

Simón Domínguez dijo...

sereno el viento mira a sus hijos....a ti y a mi...
¿crees que ser aprendiz de Driade no es digno de ti? ¿mala aprendiz de Driade? que rayos es lo que estas diciendo.... si crees que haz fracasado estas tambien afirmando que tu maestro a fallado...¿te he fallado?...
si es asi lo siento, y si quieres seguir tu camino sin mi catedra dimelo.... pero aunque despidas al maestro la escencia queda, siempre, hagas lo que hagas, aunque algun dia decidas hacerte monja, seguiras siendo aprendiz de Driade....

no te dije que seas mi aprendiz por nada... eso es tener confianza en mi!

si quieres que reciva ese adios, en realidad habre perdido....habre fracasado en mi designio.... no quiero aceptar ese adios, y aunque ya no quieras ser mi aprendiz.... yo no renunciare a ser tu maestro,JAMAS!
no te niegues, tienes madera para llegar lejos, abre los ojos, (o mas bien entrecierralos)...
no me dejes fallar solo... y si fallo al menos cae conmigo...

mira tus manos.... esas lineas no dicen nada... todo, absolutamente todo, depende solamente de ti...

yo no quiero ser ningun Jesus, ni apostol de a cuarta, y si quieres ser el comisario del pecado, yo quiero ser el diablo...

no mas conflictos, yo solo soy tu maestro...

te kiero con todo el viento que existe en el planeta... no me dejes barado, pues yo no dejare que te undas

JuGLaR dijo...

haber haber haber.... si algo he aprendido de la basta (exajero) experiencia mágica ke nos rodea es ke ni uno es escojido ni escoje a su maestro de gana... si, todos vivimos conflictuados... o almenos los ke de verdad pensamos, vivimos, sentimos fuera de lo cotidiano, los ke no dejamos al pastor de borregos llevarnos, nosotros los lobos del cuento de hadas, los vampiros, los nocturnos tenemos una gran lucha mas ke nada con nosotros mismos, por cambiar todo, por destruir todo y volver a crear, si te puedo decir algo, ese maestro tuyo, hermano/primo mio, ese es un gran maestro y con seguridad sé que ha escojido una gran aprendiza a quien pasar conocimientos... ke x cierto, son diferentes a los cotidianos.... ser raros entre los raros... ser diferentes entre los diferentes...
saludos y salud! por todo lo ke el cuerpo ha de beber... no te despidas

Salomé Andrade dijo...

GRACIAS! necesitaba que el poseido se coma mis lagrimas, que el cain me ignore, que mi maestro me mime, y que el tommy solo me regale una cyber cerveza, gracias a uds, mis "lectores de pacotilla" jajaj es que este blog no se a llenado de arena perdiendose en el tiempo, casi un año de estar a su lado escribiendo, casi un año de ser mas inconformes, mas desencantados, mas raros! mas yo! y con esta entrada.... primera depresion, primer mal viento! como me dijo mi amado maestro, a veces es normal sentir que uno no sirve para nada.. supongo que solo es la comprobacion de que sirvo para la mrs drama de siempre!
love anyones some kisses

Anónimo dijo...

mi amosha nadie es diferente, ni raro, todos somos la misma pendejada y lo sabes, asi como nadie es misántropo, todo el mundo con una pistola en la mano tiene el mismo poder de Dios, asi como un esfero azul tienen tinta azul, te amo salo, mejor larguemonos de aki, de este planeta, y vamos a acerle la vida imposible a Satas jajaja, kedate conmigo siempre salo... ya no discutamos por tonteras, yo en realidad no entendí tu texto, se me hizo un desahogo de todos los mensajes ke te escribi esa noche y ke los dos estabamos emo, yo intenté destruirme y tu desahogarte, te amo salome ke cague todo mundo te da ánimo para que sigas con tu vida, a lo juventud en extasis, jajaja solo falta ke te escriba el flaco que nunk escribe jajaja, yo no salo, ya que me parece ke este texto es consecuencia del mio anterior, solo ke yo no escribo mucho en metafora, cuando tu estas pensando en lanzarte al abismo, yo ya te estoy esperando abajo medio muerto, te amo salome kedate conmigo... no me dejes nunk lilith