martes, 20 de octubre de 2009

Luego lo hago.

Miedo, a mi misma, al síndrome de inmunodeficiencia de la estupidez globalizada.

Miedo a perder la magia y botarla en algún rincón de las cosas "no finiquitadas" de las múltiples tareas que a medias he dejado:

1.- terminar el biberón de guayaba.
2.- aprender a amarrar cordones.... bien
3.- pintar el caballito, o la mitad del del deber de "dibujo" libre del jardín de la tía Ivonne.
4.- Darle de comer a los pescaditos de colores... bueno! al pescadito de colores.
5.- aprender a dividir sin calculadora.
6.- sacar del inodoro la cabeza de la niña que me estaba molestando.
7.- barrer el patio, tomar la leche, encontrar al perro...
8.- Recuperar la amistad perdida de: esteeeeee... como se llamaba?
9.- hacer el minuto cívico.
10.- traer representante.
11.- aprender por amor a dios las derivadas.
12.- terminar (algún día) la carrera de ingeniería electrónica en telecomunicaciones
13.- tomar taural 300 todos los días después de las comidas para que se cure la gastritis.
14.- ir a ensayar con la banda.
15.- tener una nueva banda.
16.- comprar ropa para el matrimonio de la lore.
17.- terminar los libros del Carlitos celi.
18.- hacer el diario de expresión corporal del prepo.
19.- leer el kybalion
20.- terminar de ver... CASA BLANCA (sueño!)
21.- terminarme la biela que deje en la mesa del bar rocker.
22.- ponerle cara al muñeco del regalo de cumpleaños del Simón.
23.- almorzar.
24.- ser una dríade. (Loading)
25.- terminar de hacer esta lista........
26.... ETC ETC ETC

7 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

lastimosamente para tu carma.... yo te seguire hasta en tokio si te vas para alla.... que te hago driade te hago driade... palabra de druida

Salomé Andrade dijo...

eso no es karma amigo, vos y yo tenemos una reencarnación pendiente! jeje!! I HOPE! y seguiremos siendo celtas en la próxima, ojala que reencarnemos en los antiguos territorios celtas de adoracion a isis guerreros, pero puedo seguir siendo mujer? ya me gustó, ya no kiero reencarnar en hombre!

Simón Domínguez dijo...

eso depende de ti mi salo... ojala que en esa reencarnación, el tiempo no me deje resagado...

Salomé Andrade dijo...

ojala!...

KAOS dijo...

me falta, llegar a la Luna y ser Dios.... lista pekeña.

JuGLaR dijo...

me colo a la conversación.... falta tb un viaje a la luna... matar humanos...

Simón Domínguez dijo...

a todos los humanos.... y acabar de jugar estupido en menos de dos minutos....jaja.....