lunes, 12 de octubre de 2009

maldito bumburi, al apuro

no vuelvas nunca al hospital
deja mis tubos vitales por fin en paz
dejame volar con el sonido de un eructo
para poder rezar
en contra del padre, a favor del hijo y a la mierda el espíritu santo

me voy a morir asfixiado
la tierra me va a tragar cuando el aire se me vaya
y todo se me vuelve rojo
y regreso a kinto a curso

nada mas ke una caída
la ilusión muere con la realidad
después de colchones remendados con parches de colores
tratar de matar saltamontes
llorar y sentirse inútil
regresar a la ciudad de las iglesias
para tratar de olvidar

1 comentario:

KAOS dijo...

Chucha!!!!!!! Kain de a mierda ke buena kancion jajaja loko bien bien, los kolchones remendados, las nuves ke eran almas, y los rojos del infinito.....
Vamos por bielas!!!