martes, 13 de octubre de 2009

Buenos momentos

Fanatismos revirados de ilusos desencantados,
Ignorantes notas no suenan en los tumbados,
Tumbas retorcidas aniquilamiento al costado
De esa sombra que cobija la mirada de un tarado.

Es entonces cuando digo que la prosa no es hermosa,
Que los versos no son dulces cuando falta sacarosa,
Se sigue en el espacio encontrando las grandes mozas
Que en su seno nos espere el brillante matamoscas.

Ilusiones casi muertas de las bandas de viejo rock
Heroes Del silencio, fito, charly, rock & roll,
Es entonces cuando pienso que la música no murió
Más murieron sentimientos en la esquina del Cora-rock!

Inconformes, desencantados, que lucrando han vivido,
Piensan hoy lo agradable que es el poseído,
El de la cara de perro que al inicio fue,
Hoy toca la guitarra se pega un café.

El amargo recorrido de la vida del check-in,
Ha borrado la sonrisa de mi amado Caín,
En sus textos se denota la amargura de vivir,
En sus besos me percato que ahora vive por mí.

La Artemisa fue deprisa ahora ya no vuelve más,
Se ha topado en la vida con el oscuro rey sultán,
Más las vueltas del destino se abrieron al patán
Que vocifera, grita y salta cual si fuere superman.

Perro muerto seguramente escribir no quiso más,
Y nos deja venas abiertas para solo recordar,
Que la iglesia y la sociedad solo quieren reprochar
A los justos que hasta ahora ya no viven en la mar.

Y los lobos casi tiernos nos visitan en la red,
Digo ahora te saludo, yo te quiero mi buen fer,
Tres escritos, muchas letras, aprendió a conocer
Al caballero que sin duda aceptamos con placer.

Hadas, duendes, lunas mágicas, alas caídas y demás,
Traslada a sus mentes esa niña que escribir no sabe más,
Escuchando los latidos de un pobre corazón, dice fuerte que ha llegado la muerte de salomón.

en su lugar deja un portal, una luz al mas allá, diciendo todo, diciendo nada, gritando auxilio por doquier, es la amarga voz cansada de la pobre Salomé.
Agitada, solo dice, solo invita a tomar, una biela, un buen vino, un eterno resoplar.
Trae el viento, las cenizas, sangre en copas para él, el amado el frustrado el hermoso amanecer.

Los nocturnos, los alados, son leídos, abrazados
Por un hada, un dragón, una suerte de barbados, o pelados o soplados, solo son objetos mágicos que en las noches de los ruines todos fuimos aplastados, golpeados, mutilados, sin alas dejados.

Y agradezco, como mercedes sosa, a la vida de verdad
Que amigos me ha traído en pos de mi ansiedad,
Solo queda despedirse e invitar una vez más,
Vamos pronto, no se duerman, hoy témenos que LUCHAR!

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

lirica inversa de suenos desgarrados...
armonias cansadas de alas siempre agitadas.
poemas de fieras que esperan que uno duerma...
almohadas inconcientes que no existen ni esperan

Anónimo dijo...

resuena la sensacion de un desahogo.... es maravilloso como se puede hacer analogias para consolar recuerdos... te amo mi vida

KAOS dijo...

Espere vea ke va muy rápido..... Komadre ke buen texto, mi kerida Salome, te kiero kon el korazón negro y las alas rotas, amiga de mis vidas, alterego kemado en llantos y risas.
En verdad solo vale la pena Luchar!!