martes, 1 de septiembre de 2009

Para El Simón


Escrito sorpresa.

Un día llegó un mensaje al bloggg... hola soy un "x" me gusta como escribes.
Otro día y como opio del alma: hola soy Simón el dragón, soy un ser mágico con alas, un celta un elfo no se que mismo, quizas no soy nada.
Al oir esa nada la pequeña hada, como suele acostumbrar, con un sentimiento por vez se sintió interesada.
llegó un domingo junto con el dragón, leí un cuento, un secreto, varios banquetes, y ese calor en las manos eternos se hizo presente, ese no querer despedirse de alguien, ese cinco minutitos más, en fin, se terminó el día, por eso sostengo que Cronos y el Tiempo son las putas de mi desgracia.
uno de esos otros días sin nombre, uno que tenga alguna "e" en algún lado de su escritura el mismo Simón me dijo "se mi alumna soy un druida" y chucha el hada sin esperar dos veces: abrió sus alas, mente, espíritu, corazón, y magia, las puso en una mochila y dijo de una, "por donde bajamos al Súlimo", por aquí me dijo y pues.... REPORTANDO DESDE EL INFERNUM MISMO donde también sopla el aire se encontró el pedazo de mi alma que faltaba.
ese pedazo de magia que cualquier alado solicita en sus días, recolecto plumas, malas energías, y las pocas sonrisas que le robo a mi maestro....


POR QUE UNA LÁGRIMA SIEMPRE SE AGRADECE MI PANITA!!!! gracias por la tuya!!!
en resumidas cuentas llegaste de una a mi vida! jeje GRACIAS

4 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

que linda mi aprendiza, eres una bella, loca, por eso se te quiere!!!! no por nada te escogi como aprendiz, vos me quieres dejar llorando de saudade aqui toda la noche.

y a la par del mundo desolado, en mi camino cansado y ya lanzando mi ultimo quejido desolado, entre a un bosque y me encontre con un hada que me salvo la vida....

gracias por la recoleccion de sonrisas, sos una loca te quiero un mundo!!!

KAOS dijo...

Ele y asiff de la nada konoces gente, apoyo el putear a cronos, apoyo la kausa Druida, apoyo ke empecemos a hacer una secta y matemos a los humanos jejeje (disvario)... pero en fin sos una bestia de hada y de persona mi kerida komadre....
SALUD Y ANARKIA!!!

Salomé Andrade dijo...

secundo la idea del compadre... ya matemos a todos!!!

JuGLaR dijo...

gente así es jodido de encontrar... son "casualidades" ke nos pone..... nidea kien pero ke están ahí x algo, todos los ke debemos nos vamos encontrando y reuniendo de a poko... igual poko he hablado contigo pero si eres la aprendiza de mi ñaño pues eres panasa ya!!!!