jueves, 3 de septiembre de 2009

FLASH DE ULTIMA HORA

POR QUE SOÑAR NO IMPLICA NI UN PESO....



AMIGOS, PARA TODOS LOS QUE AMAN TIM BURTON TANTO COMO YO, LES TENGO UNA NOTICIA


SE SUSPENDEN LAS FILMACIONES DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!!!
PERO NO CREAN ES UNA BUENA CAUSA ME PARECE A MI

AYER RECIBÍ UNA LLAMADA DEL PRESTIGIOSO DIRECTOR TIM BURTON Y ME DIJO:

"Salomé yo te amo, no me importa Alicia en el País de las maravillas, tengo algo en mi mente"

ATÓNITA YO DIJE: "Oh por Diossssssssssss Tim Burton, de nuevo... ya te dije que no me voy a casar contigo, lo nuestro no puede ser"

Y ME DIJO: "Lo sé mi amor, pero... te he hecho una pelicula... aún no está por estrenar, mañana empiezan las filmaciones".

OH QUE LINDO PENNSÉ YO, Y ME DIJO YA TE MANDO UN DIBUJO QUE HICE PARA EL CARTEL DE LA PELÍCULA...

ESTO ES LO QUE ME LLEGÓ...

ESPEREMOS LA PELI MIS AMIGOS...

(SENTADOS)

SOÑAR NO CUESTA NADAAAAAAAAAAAA PERO LO CAMBIA TODO
LA SALO MILLONARIAAAAAAAA ATREVASE A SOÑAR


7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor ke suerte.... ojala me diga lo mismo tarantino y yo salga como un maton descuartizado por niños de `re-kinder, en una pelicula donde ellos son poseido por orichas del africa jajajaja te extraño full cosa

Simón Domínguez dijo...

soñar no cuesta nada..... tienes toda la razón...

JuGLaR dijo...

jajajaja, es lo mejor, soñar y delirar, y perderse y no encontrarse

Unknown dijo...

puff.. q bakn q es soñar!!! ju juy.. y estar loka!!!

KAOS dijo...

Ke buena llamda lokita, riko ke el man te haga una pelikula, felicitaciones y esperar (sentados)...
Buen sueño, ahora ke la Luna se haga keso......jejeje

Salomé Andrade dijo...

1.-si amor ya le voy a decir al burton que le llame al tarantino le de mi número y le vnedemos tu idea, somos millonarios, nos casamos, me saco el utero y ve!!!! felices por siempre! o hasta el 2012!!!
2.-veras simon, dragon, limon!!!! si no me crees tu problema!
3.- siiiii mi tomy, o encontrarse me gusta mas, con otros pero ... alaja los malabares con la salo!!! jajaj
4.- pues si mi priska, solo no le pongas de moda!
5.- compadre loko!!! yo le vi a la luna hecho quesito... me dio una gana de buscar azucar y comermela... pero ya e causado varios tsunamis, tons como dicen que deje asi que a gente sufre... y yo dije, bueno tons no mato a todos con vientos huracanados y mares descontrolados... mejor voy a beberf... por cierto... cuando unas bielas queridos amigos?

Simón Domínguez dijo...

no si te creo!!!! solo que es mas divertido si no lo pones tan directo...
y lo de las bielas diga no mas que yo fumo ja ja