martes, 1 de septiembre de 2009

¿Alados?

Descubrí que Cronos nunca duerme, no descansa, no tiene piedad por nada ni por nadie, no le importa ver vejez, enfermedad y muerte con su trabajo.
Cronos en resumen es un político.

Decidí hablar de lo que en realidad me enoja después de leer al lado oscuro de la noche, y me dije, claro, si la noche es oscura, debe haber un lado mucho mas oscuro, entonces, pak! ahí está ese lado mas oscuro en medio del manto estelar, me puse a pensar en los desordenes humanos, en la carencia de lógica, en lo inverosímil del proceder, clásico por supuesto, de lo humanos, Y es entonces cuando me pregunto, si en verdad tenemos alas mis amigos.

Tener alas en la mente, crear aviones de papel, tener traumas, taras, remordimientos, encontramos entonces la dificultad de vivir en hogares ajenos, con gente mas desconocida que ninguna otra, conocemos más de hadas y duendes que algo de ellos o ellas vivimos con seres que en verdad no tienen alas, con un perro maricón y feo, un padrastro bastante pobre (extiéndase pobre como gente que no sabe pensar ni sentir ni actuar ni nada.), una madre un tanto gerrera, o guerrillera, un hermano gomelo, y el otro se cree luchador y músico (bueno algo le salva)y con el único que medio comparto algo es con mi ángel caído, mi globo de helio, mi abuelo fallecido que está, (al igual que la Lorena del Simón jeje) donde yo estoy. Me pregunto si esto es el manicomio.

Soñé que compraba un departamento.

mi pregunta compañeros míos es si en realidad volamos, como ese niño de los dibujos de la Warner Bros, que soñaba en su habitación distintas épocas distintos mundos, ser cazador, ser marco polo, tantos momentos que en realidad no vive, pero él los vive, sencillamente un niño con alas. ¿Y nosotros que hacemos por volar?
Dejamos que las “verdades” de la “razón” oscurezcan el verdadero pensamiento, el sentir.

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

preciso y perturbador.... las alas se borran de las mentes vacias y se olvidan de volar...NUNCA DEJES E SOÑAR! nunca dejes de volar... o si no que? convertirnos en uno de esos pendejos de afuera???.... llegara seguramente un dia en el que te preguntes y te cuestiones tus alas..... pero fuerza compañera que en un punto de la vida a todos les pasa eso ( lo malo es que la mayoria se olvida que tenia alas)...eso me dio idea para un cuento je je...

bueno.... las alas amiga mia que se abren iracundas en toda nuestra mente espalda y gloria de sentir lo que no se atreven a sentir los demas...salud, y que esta lagrima de nostalgia que me sacaste te llegue como un soplido de magia...

aiya!!!

KAOS dijo...

Alas? para volar? plumas para escribir, voces para kantar, y si me monto sobre una guitarra electrika y salgo volando sin alas?
Magia mi kerida komadre, el kuerpo es la koraza de algo mas grande ke se extiende sobre todo kuando duermes....
Yo aun no me kanso de volar... y kuando lo haga buskare en ke entrenerme.

Anónimo dijo...

tu eres aire mi amor..... las alas se te cayeron cuando fuiste mortal... mi puñado de huesos y magia