domingo, 29 de noviembre de 2009

el infierno es un sauna!

yo no entre ahi, al fin y al cabo, creer en el Satán es el equivalente a creer en Dios, y no creo en Dios, ni en el diablo (aunque sea tan pintorezco, y solo yo se todas las cosas que he visto, raras o no, pero sobre todo raras), pero al fin de cuentas, el tema no eran ellos, estuve en la puerta, esperandof, así como se espera a alguién para que te ponga su cara, hablar de algo y luego decirle "sí y bua, debo irme por que me espera la vida" (no es que crea mucho en la vida tampoco).
larga espera, nadie salía, y con mi perfecta cara de desubicada preferí darme la vuelta, ya no estaba de espaldas sino de frente a la puerta...
y la vi claro, (odio ver las cosas claras.)
y la cagué, en realidad vi qué era en realidad ese "infernum".
no se dónde quedó la maravillosa vision de Dante, solo era eso: un sauna.
y Dios era un estúpido que decía amarme, pero no... : no lo hacía (solo estaba empecinado, despues de que "agota" la idea.. se le pasa).
solo me di cuenta que el infierno es un sauna, que el cielo no está en las nubes ni siquiera existe, que Dios solo está bebiendo en los bares. y que los druidas dan los besos mas dulces jamás existentes, que los tatuajes duelen menos que el corazon y que las razones para hacer las cosas solo se encuentran en los recuerdos, en esos recuerdos que muriendo mata, en esas caras dulces de gente que ahora esta carcomida por gusanos, y en espejos negros que ve ese Dios ridiculo al que hoy en día no se le cree nada.

DEDICADO A MIS AMIGOS.
Juano, Pocho, gracias por la charla de este domingo aburrido y sin cerveza... les amo!
al simón, simplemente por existir
al compadre por marcar ganado!
a mi misma por tomar la decicion de creer en el resto, y sobre todo por ser una bruja "mediocre"
y al pancho que solo en una cosa no se equivoco: él si me mató, me mató al morirse, ahora preguntate por que no me duele nada más que eso, todo dolor es anulado! solo bastan las sombras de un llamarlo padre! but you suck! jajaja

(este texto no esta corregido, no me dio la gana!)

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

el infierno es un sauna con regueton de fondo....y apoltronados y sin poder moverse el lugar soloes ocupado por dos tipos extremadamente gordos, casi no se mueven, el uno dice ser dios....y el otro tambien...

Soy tan solo el mensajero del Viento

Anónimo dijo...

oye no me odies, no te dije nada malo....

KAOS dijo...

Markar ganado, es divertido pero komerlo es lo mejor...