domingo, 29 de noviembre de 2009

angel k (sabado de locos)


Después de recitar la oración para niños malcriados y estar dentro de la mente de kito con k… me enamoré del ángel-cuervo, me enamoré de la madre normalista ke en mi vida simboliza todas las malditas personas ke me mienten y me decepcionan y me dicen ke no lo van hacer jaja, como dijo mi maestro antes de colgarse y oír mi patética historia: “ya estás listo, veamos ahora ke haces”, me sentía el cuervo al escuchar a los Miletos y recordar la basura ke es el mundo o un ángel cuando mi mente jugaba con imágenes y me hacia llorar, temblando y con ganas de vomitar sentía esa puta energía, ese maldito olor ke me dicen: la traición y la estupidez están cerca… entre fuegos y aires, como pairos y derivas, nadaba con un maldito dolor de cabeza ke todavía no me pasa.

Una noche productiva, tomando con Miletos, con JuanasGuarderas, con PekiAndinos, y los panas de siempre, fui Dios por 5 minutos al callarles a todos con algo ke en su vida habían pensado, “artistas, tan limitados” y para terminar mucho tekila y rock on roll…¿Cuánto más necesito para ser Dios? Jajaja solo me falta una cosa, pero todavía no es tiempo, ahora kiero ke kronos viaje en un rayo…primero lo vea pasar y después me entere ke estoy muerto, ya desvarié demasiado esta letra me encanta y por eso, impulsado por kito con k la pongo akí, donde nadie lee más ke a la salomé y soy un fantasma, “o a la oscuridad de la luz ke ilumina mi vida muerta” jajajaja

CESSIO

AYER ME DIJO KE SE LARGABA
KE ERA MEJOR ASI
KE NO SOPORTABA, MI MUERTE
KE NO PODIA AMAR A UN CUERVO SIN ALAS
ME DEJO CON LAS GANAS DE PINTARLE
LOS CUERNOS Y LOS LABIOS
DE SU LABERINTO
Y SE FUE…
SIN SABER KE MAÑANA
LOS SASTRES….
ME TRAERAN TELA DE SEDA
PARA HACERME UNA MANTA KE CUBRIRA
MI CUERPO FLACO
AHORA DEBO VAGAR
POR LOS CALLEJONES DE SAN JUAN
SERE LA REINA DE LOS LADRONES
LOS LOCOS, DE LOS EBRIOS
DE LOS EBRIOS
POR SUERTE TENGO UNA INYECCION DE HIELO
CERCA DEL VELADOR
PRETENDO CONGELARME
ANTES DE KE LLEGUE
EL INVIERNO
NUCLEAR……… NUCLEAR…… DE HIELO, DE HIELO, DE HIELO!!!!!!!!!!!!!!!º••%$”%&($)(/&/%&$
Le cambie un poco jeje, mejor escúchenla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mijin que envidia chupar con los mileto cuantos tienen la oportunidad de presumir eso que yo conozca solo uno y es mi amigo jajaja era que les digas que te firmen la chichi arriba del pearcing jajaja como el bart(veo en tu futuro una enorme piscina gggthuu...
-juro que no me lavare esta mano nunca)
jaja
al contrario de los pajaros que nacen sin plumas y con el tiempo les van creciendo para de poco en poco caerse unas y dar pazo a nuevas plumas, tu naciste con plumas y con el tiempo se te caen y de vez en cuando aparecen nuevas para que se te puedan volver a caer jaja

KAOS dijo...

Full envidia, pero ya habra chance de gozar ese kito kon k