viernes, 20 de noviembre de 2009

Guitarras.




Dedos sabios que no pueden decir mas de lo que callan, de pronto... melodía, entonación, arte en muchos de los casos, belleza.
Hace varios años ya que lo intento, claro, como siempre sin conseguirlo, seis bellas cuerdas de metal reluciendo en unos brazos, forma de mujer desnuda en las piernas, la toco, la miro, la hago mía sin pensar en embarazos no deseados, en aparatajes inconmensurables, en enfermedades venereas, me enamoro y la amo como a pocas cosas en este mundo, me entrego a ella, me desnudo, la hago mía y ella canta, gime, esgrime sus lanzas en la forma perfecta de la musicalización.
Y yo, hombre rudo, una bestia; no noto cuánto me ama ella a mi.
Llora hermosa, mi amada amante, mi mujer de madera, la sabia silenciosa. Llora morena o blanquita, azulita, rojita, canta para este animal que espera sudoroso los vapores de tus semblantes, te amo en Fa sostenido, te amo en Si bemol. te amo con mi melomanía, a tí a la afrodisiaca mujer de otros.

(Juan Diego Alvarez/ 11/09/07. Guitarras fue hallado recientemente en el cuaderno de tercer curso de Salomé Andrade. GUITARRAS! serán adjuntas varias fotos de las antes nombradas, bajadas del internet y escogidas por Andrés Almeida y su servidora.)

4 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

que divertido, musica musica musica....yo tampoco logre sostener una de esas chucaras mujeres...pero a fin de cuentas, sublime sonido que destroza los muros de las tristezas y los perjurios, canto de sirenas que lleva a piratas semidormidos ahogarce en su boca..... guitarras, mujeres amables y locas....mujeres toscas y sublimes....perfectas

Anónimo dijo...

de ley supongo ke todos hemos tocado una guitarra, pero nunk la entonamos jajaja

Salomé Andrade dijo...

jum! el juano si entona maravillosamente!

KAOS dijo...

Guitarras ke melodikamente destruyen mi kabeza y mi korazón....