sábado, 14 de marzo de 2009

sinchicara (muchas comas)

elegantisimo señor, no me diga nada, pero se le cayo..., no me diga nada, tiene un..., no me diga nada, le gotea de la cabeza la..., no me diga nada, algo le sale del pecho, no me diga nada, esta colgado de su pecho, no me diga nada, se le estan congelando las ma..., no me diga nada, el tiempo solo lo esta matando, no me diga nada, es hielo negro???, no me diga nada, se esta transformando en ..., no me diga nada, esta escupiendo su alma, no me diga nada, esta solo..., no me diga nada, va morir viejo y solo, no me diga nada.... tome un poco de agua, no quiero nada, respire un poco, no quiero nada, sientese tome una cerveza, no quiero nada, llame a sus amigos, no quiero nada, sonria, no quiero nada, llore, no quiero nada, escriba, no quiero nada, deme un beso, no quiero nada, deme un abrazo, no quiero nada... tenga cuidado esta cargada, no pasa nada, son balas de plata negro, no pasa nada, es malo tomar tanto, no pasa nada, deje de fumar, no pasa nada, deje de llorar, no pasa nada, deje de arrancarse asi la piel, no pasa nada, no le duele???, no pasa nada, el hielo lo esta carcomiendo..., no pasa nada... (el señor se congeló)

Oracion al hielo negro para niñ@s malcriados:

estatua de hielo no me dejes caer
estatua de hielo no dejes morir

dame aunque sea un recuerdo
un chupete, un tabaco, una biela,
dame aunque sea una mordida,
en la vena de mi cabeza,
en la oreja de mi derecha,
en el labio, o el menton.

estatua de hielo no me desampares
estatua de hielo no me sonrias

imponente, altiva, Diosa, esbelta,
el tiempo en un asco,
el tiempo es malo,
ayudame a matarlo, (colgamos a cronos por los pulgares y le obligamos a vernos besar por toda la eternidad)
con cuchillo,
con pistola,
o solo ignorarlo.

estatua de hielo descongelame
estatua de hielo hazme regresar

las cosas son malas,
los recuerdos tambien,
ayudame a dormir y volverme real,
ayudame a dormir y dejar de pensar,
ama y señora de hadas y duendes,
tocame con tus pies y congela mi mente

estatua de hielo protegeme de noche
estatua de hielo deja de pensar

las cosas son malas,
la distancia tambien, (pero igual todas las noches voy a tu lado)
recoje mis pedazos,
y hazme un niñ@ de bien.

4 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

fucking Caín... total totalmete emputada!!! la Lilith se muere, se cose la boca... prefiere no hablar... y los dedos se siguen moviendo como locos en este teclado... lastimas, laseras, jodes... y te me haces indispensable, necesario, mio!!!
te amo!

KAOS dijo...

Puta estatua.... pero indispensable.... se kongela en la kabeza de tanto verla reirse, se mira, nos mira se entretiene mientras vivimos o lo intentamos.
Kabreado kon el tiempo y los ke lo llevan...

Anónimo dijo...

repita la oracion... para que sea un niño de bien y deje de ser asi de malcriado... jajaja

Salomé Andrade dijo...

jajaja el Carlitos es un amor!!!! hmm yo ya no estoy malosa!!! y el compadre como todo un buen alterego secundandome!!!