jueves, 19 de marzo de 2009

.........

Profugo de los sentimientos,
prisionero de las ideas,
porque no sales a la luz?
acaso la oscuridad que te cobija puede iluminar tu corazon ahora?
te permite la neblina observar a tu alrededor?
tus ojos cegados por el dolor ahora son tu obstáculo.

Por un momento elimina eso,
por un momento déjate iluminar mi dulce ser,
deja pasar ese amargo trago y envuelvete nuevamente en la dulzura de un abrazo,
en la ternura de un beso.

Sácame de este calabozo incierto...
Permitele a mi corazón cautivo que viva nuevamente por tí...
Volemos juntos otra vez...

3 comentarios:

KAOS dijo...

Kerida Artemisa... me entristece lo ke escribes, es una suplika incierta komo toda suplica... pero esta tiene un toke de rendicion.. bueno lo ke sea ke te pase, espero ke ya todo mejore.

Salomé Andrade dijo...

PUPO HIJUE PUTAAAAAAAAAAA... pero le entiendo... hay gorda que verga!!! amarte duele.... quiero llegar a marte y me dueleeeee!!!

Anónimo dijo...

Dianis.... Super chevere como escribes.... un toque de encanto y otro de realidad...!!!

Att.

Daniel