miércoles, 18 de marzo de 2009

Deseos de imposibles...

Quisiera entender a los no entendidos...
Quisiera poder llenar su alma con mis espacios vacíos...
Quisiera tantas cosas ahora...
Quisiera tantas cosas mañana...

Fundir mi dolor en el humo para que desaparezca de una forma lenta y desapercibida...
Volar infraganti en las alas de un fénix...
Eliminar el pasado de un mordisco...

Quiero irme, huir de aquí, pero quedarme de igual forma
para seguir en la incertidumbre de lo que puede pasar,
en esta maldita incertidumbre de creer que conozco todo,
pero al final no conozco nada...

Quiero matar a mi corazón, a mi mente, a mis recuerdos...
Y que nazca uno nuevo limpio y sin heridas, sin cicatrices.
Quiero tanto! Pero es imposible tenerlo!
Quiero tenerte aquí ahora y sin embargo no te tengo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ke persevera alcanza... si sigues keriendo y no buscas nada... te vas a congelar como el tipo de mi relato... mejor junta las manos y resa conmigo la oracion del hielo negro...

Salomé Andrade dijo...

gorda mia!!! es mas facil no kerer... pero pufff no se puede mejor quiere con todo y si pierdes pierdes como una ganadora!!! te kiero

KAOS dijo...

Kerer solo kerer no basta... kamina, konstruye, kema, muevete, destruye.... piensa aktuando siempre... prefiero al kaos konseguido por lo hice ke la trankilidad ke me da el no hacer nada....