viernes, 20 de marzo de 2009

comentario.

Amigos amigas, lectores, lectoras, en fin criaturas.
Recibiendo una llamada misteriosa, y un poco sonrojada después de lo que escuche me empecé a cuestionar dos cosas... que debemos ser??? HEROES DEL SILENCIO??? O HEROES SILENCIOSOS???
Debemos ser músicos apasionados, solo músicos, solo apasionados, o enfermos malos psicópatas que hacen daño sin razón.
Como Uds. saben mi propósito en esta vida es dar libertad, música, y demás, incluye hache mi amistad incondicional que a muchos y muchas les consta! pero dar esto respetando los derechos de cada uno. Entiendo también que los derechos es lo mas profundamente terrible que existe, es lo mas violento además. Pero son de cada persona. Yo tengo derecho a decir que en mi hay una mujer que no dejaría a otra mujer sola jamás. Señores Uds. a los que les cuelga un pene.... pregunta: es necesario poner cuernos, abusar de la credulidad de una dama, del amor y la suerte que tienen al ser amados y adorados?
a mi me parece que no, en mi profundo sentimiento de autoridad femenina (femenina léase a algo mas que tener senos y vagina, y que no cualquiera tendría el valor para hacerlo ya que estorban pesan y molestan MUCHISIMO, incluido con todo lo que traen inmiscuidos sin que esto signifique que me queje de dicha feminidad que a la vez me da fuerza y plusvalor!!! no cualquiera es dama CARAJO!!!), retomando entonces con dicho sentimiento de feminidad, me atrevo entonces a decir a las mujeres que se den valor, por que si ellas no lo hacen nadie lo hará, abrir los ojos y ser guerreras es mas que separar los párpados entre sí, y vociferar. Señoras, ser guerreras significa cortar cabezas y con ellas injusticias. Agradecería que no hagan preguntas del porque de este escrito se lo debo a una dama!!!! Y se debe hacer lo que se debe hacer, dicho esto la pregunta queda planteada, recordemos también que no solo nuestros genitales nos hacen hombres o mujeres, podemos ser mas que eso, damas y caballeros, dignos, sabios y valerosos, el rebelde de hoy en día no es cualquiera, es el que hace las cosas bien (por eso Correa no eres un rebelde!!!).
Muchos abrazos entonces no seamos simples. La complejidad de la perfección es apasionante... como el amor que se respeta haciéndose respetar.
Salud...

1 comentario:

KAOS dijo...

Hay un mas alla del genero ke es ser personas hombres, mujeres, hombres-mujeres, mujers-hombres y todo lo ke la imaginacion pueda hacer.... Pero la esencia del ser esa es la ke nos hace humanos konsekuentes y dignos de llamarnos amig@s.
Para todos los gusanos imbeciles ke andan haciendo huevadas por la vida, entiendace huevadas komo daño a otros, pues espero su muerte dolorosa....
Pero tambien a l@s ke se dejan hacer daño ya habran lo ojos un daño ke no sea fisiko solo nos lo hacemos nosotros, si despertamos si gritamos, si aprendemos, si kambiamos nadie podra utilizarnos mas.....
Un abrazo fuerza para kambiar
SALUD!!!!