miércoles, 18 de marzo de 2009

otro tabaco!!!!!!!!

me mató el viento, respiro pura mierda si el aire no es veneno, si el aire no es toxico... (pensaba un fumador en fase terminal) jajaja que delicia de tabaco, su aroma me eleva a un orgasmo sin eyacular, igual no tengo nada que perder (risas grabadas), cuando me dio sirrosis ya me morí (risas grabadas), siempre esperando... DOCTOR, MATEME RAPIDO!!! o deme otro tabaco

un doctor parado en el aire baile en derredor de un monton de pedazos de carne botados en el piso

-que dice otro tabaco?...
-no que me mate rápido...
-no le entiendo... hable claro
-que me mate rápido!!!
-ke?? más ke?? biela???
-no chucha!!!!!, ke me mate rápido!!!!!
-ya le traigo una biela...
-&/@~€€~€)%&(%&=/&/%&%....(pensaba un fumador en fase terminal)
-tome amigo (beso en la fente y le da la biela)
-vea esta frente a mi, no tengo brazos, ni piernas, mi cabeza cuelga de esta cadena oxidada y mi corazon esta colgado en mi pecho... ( se describía el fumador en fase terminal) porqué carajo no me mata???? y abra la biela (risas grabadas)
-ke???? no le entiendo??? yo soy su doctor???
-&%%&()=/&&$%$%&""@#... (volvio a pensar el fumador en fase terminal)
-mire joven (beso en la frente) yo soy su doctor, puede confiar en mi, vamos casi 3258+94 años de conocernos, siempre estado a su lado, digame que quiere?? (llantos grabados)
-solo quiero que me mate!!!! (le implora el fumador en fase terminal) solo máteme, qué quiere de mi??? porqué me tiene así??? ké le pasa??, mire mi cuerpo ya no tengo nada, no soy nada, ya no sirvo para nada (risas grabadas), desperté así hace 41549123+4-4 años, ayudeme... bajeme de la cadena o pégueme un tiro en la cabeza, por Dios ya no quiero vivir, esto no es vida, nada esta bien, no esta bien lo que me hace, solo máteme... (llantos grabados) por favor, estoy muy fragil ya no quiero nada, todo se vuelva nada, ayúdeme, solo, solo bajeme de la cadena y boteme a una calle o donde algún perro, no importa, o mejor coja su arma y vueleme los sesos, se lo suplico...(risa y llanto grabados, no se entiende bien)
-ke? ke kiere que?
-.................(pensaba el fumador en fase terminal) otro tabaco entonces!!!!
-otro tabaco?... usted no puede fumar (le quita el tabaco de la boca)

el fumador se murio

2 comentarios:

KAOS dijo...

jejeje ke divertido!!!!!! y el fumador se murio..... lo maximo....
bien bien eso me da ganas de un tabako... ya vuelvo.

Salomé Andrade dijo...

hmmmm yo no pienso dejar de fumar!!! me da cierto toque de distincion y elegancia ademas de una pequeña sensualidad casera!!! que ve... pa que me pongo ademas el cancer es hermoso... como los tres cancerianos que aki nos encontramos... juju ademas te gusta verme fumar, tienes pretexto para besarme y robarme el humo... o simplemente por q se me ve ... "hermosa fumando" te adoro pancho