jueves, 26 de febrero de 2009

NACER

todo lo etéreo se vuelve nada, al pasar el tiempo todo desaparece, un shaman oscuro nace de las sombras, reclama lo suyo, reclama su alma, un arcángel triste recure al shaman solo para llorar:



- ke te pasa?, hijo de la luz, naces feliz para venir a llorarme?-

-cuando la soledad te deja en manos del exceso gritas por dentro-

- un grito nace de adentro, en la soledad nadie lo va escuchar-(saca una zanza y la mete en una olla inmensa)

-pero no entiendo que me pasa.... todo se me hizo nada, a pesar de la luz, me kede sin nada...-

-no existe la nada, arcángel estúpido, todo se llena de algo y tal vez eso para ti sea la nada-



se desase el arcángel en llanto y a cada sollozo se despluman sus alas, el shaman sonríe, coje una pluma y la mete en la olla mientras sigue batiendo un brebaje asqueroso que apesta a perfume de yambal.... lo mira y pregunta:



-para ke viniste a verme ser de luz? me abandonaste hace mucho y me condenaste a ser tu alterego, me escupiste en la cara negando nuestra unión, lo perfecto que seria nuestro equilibrio, ( el arcángel llora y sus plumas siguen cayendo) nací de una necesidad que luego despreciaste, me eliminaste, me destruiste por nada, por miedo

- por amor!!!!!!- grita el arcángel mientras sus plumas siguen cayendo-

-por amor????????? jajajajajajaja (el sahaman toma un bastón con miles de rostros de mujeres tallados y se lo rompe en la cabeza al arcángel de un solo bastonazo) eres un estúpido me das risa y asco, tu decadencia te lleva a mi, de nuevo me necesitas, te da miedo lo que no entiendes, pero más miedo te da lo que logras entender, por fin te entendiste imbécil....( el shaman toma una lágrima negra y la mete en la olla, todas las plumas ya cayeron del arcángel, se mira dos huesos horribles que nacen de su espalda) la luz te mata.... te odio arcángel tanto como tu me odias....

- yo no te odio shaman, solo me gusta verte reír...-

-(lleno de ira el shaman toma un athame y le corta un pedazo de ese hueso horrible que sale de su espalda) me das asco arcángel, solo sirves para llorar y solo yo te veo, solo yo te siento, tu luz enceguece y te vuelve un fantasma, pero para mi no, ahora no sales de esta oscuridad hasta que me de la gana-

-( el arcángel se pone de pie y se acerca a la olla, mete la mano y toma la lágrima negra que se transformo en una gota transparente y redonda, el shaman saca su athame y lo mira en espera) vine a matarte shaman, ya no te necesito, a la larga te me volviste un estorbo, por tu culpa tengo conciencia y me duele que la luz empiece a cegar, (la gota se vuelve una daga) nada es lo que parece shaman ( se acerca al shaman) todo se vuelve nada en el vértice suicida de la realidad-

-sabía eso arcángel estúpido... mentiroso hipócrita, antes de que me mates me matare yo, sabes que tienes en la mano?-

-(la gota que se hizo daga se congelo en la mano del arcángel y su mano le abrió el pecho) aaaaaaaaaaaaa ke me hiciste?-

-esa gota es un corazón (el shaman toma su athame y se saca el corazón, mientras muere se acerca al arcángel y dice:)

ahora te voy a poner un corazón maldito desgraciado, estas condenado a tener un corazón puro y perfecto,(toma su corazon y se lo introduce en el pecho le quite al daga de la mano y se la clava cerrando la herida del arcángel, enseguida sus plumas empiezan a crecer y se vuelven negras)-

-aaaaaaaaaaaaa...... shaman de mierda ( mareado el arcangel cae en la olla y su cuerpo empieza a cambiar, la luz se vuelve que lo rodeaba se vuelve aire verde y en ese silencio se oye un latido de corazon.....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mijin esta una bestia... aun que mi mente no logro imaginar la parte en que con la daga le cierra el pecho pero bien ha...

Salomé Andrade dijo...

wow regenial amor... buen textito, yo estaba escribiendo uno que por primera vez en la vida me hacia feliz, en serio estaba genial, y que estupida deje prendida la pc, y fui a desayunar, y se borro!!! voy a ver si me sale una mala copia de ese!!! te amo arcangel negro!!!