lunes, 3 de agosto de 2009

Típico Cuento!


Se hallaba de nuevo la muy querida damicela en peligro como siempre, parada en la cúspide mas alta de aquella torre, que si cierran los ojos podran ver.
Era por defecto, la princesa de la parte interior del reino de los párpados, tenía la vista perfecta, como comprenderán, veía cosas que otras personas veían, pero ella, ella, ella no era una persona, solo era la muy-querida-damicela-en-peligro.
un día parada en el cono ocular del ser de turno en lo más alto del cono, o la torre, como prefieran llamarlo o verlo, estaba la niña soñando, llegó la noche al reino de los párpados, (el ser de turno estaba dormido), era una de las noches má claras que había visto pues el ser de turno dormía con los ojos semiabiertos, y ese día se durmió con una mala película española, imaginen toda esa luz para una sola princesa, todo iba bien hasta que se quizo salir. (margarita, margarita, esta linda la mar, y el viento.....) sif, como toda princesa la muy verduga se quizo salir del lugar perfecto, del cono perfecto, del ojo de turno perfecto, de la vista perfecta en el momento de la noche mas perfecta de su muy perfecta y absurda perfecta de nuevo vidaaaaaaaaa!!!
(gluc gluc gluc, necesitaba beber agua y calmarme por que que princesa tan cojudaaaaa).
Para la relatora, osea yo, no es entendible cómo alguien puede desperdiciar una bella noche, si yo fuera un poco más pequeña y quepara en un ojo, no saldría de ahi nunca, sería tan maravilloso tener un bosque de bellas pestañas, que se mueven de tal forma que te dan una brisa incomparable, sería como que todos los árboles se muevan cada cierto tiempo para abaniquearnos, sentir esa superficie de hielo y patinar por lo blanco por horas, sin que te dé frío, dormir acurrucadita en la pupila cobijada de párpados, o pararte en un cono ocular para ver, qué ven los humanos grandes. Pero no.... la muy pendeja se salió, y qué creen que le pasó¡?.
Claro, se cayó del ojo, se sacó la madre, se hizo papilla, y el gato del ser de turno se le sentó encima, y se murió.

MORALEJA:

El mundo es peligroso.

MORALEJA 2:

Si eres más pequeña que yo y no tienes alas, corres el grave peligro de que un gato se te siente y te mate.

MORALEJA 3:

Una cosa es ser princesa, otra ser cojuda, pero lo peor de lo peor se las dos al mismo tiempo.

MORALEJA 4:

Yafff si entendieron bien!

5 comentarios:

KAOS dijo...

jajaja un gato la mato... yo no soy ingrato aver por ke tu no llamas, ecribes, o solo apareces a mi lado ?????... ya te e de buskar en estos dias neurotikos de luna llena para aullarle unos pomemas al oido plateado...

Unknown dijo...

Típico cuento.. escrito por un hada no tan típica.. me gustaron las moralejas.. sobretodo la de la princesa cojuda.. jeje buena Salo!!

Simón Domínguez dijo...

Una bestia mi querida aprendiza....AHHH quiero vivir en tu ojo!!!, ja ja....
me encantó, sabes esas cosas son ver todo entre líneas.... espero verte mi guambra loca, te mando un abrazototote con mis alas escamosas y una briza alada que te cuente cuentos...

Se te quiere, asomaras que te debo dejar otro deber...

Anónimo dijo...

LAS MORALEJAS ESTAN UNA BESTIA, DE LEY QUE ALGUIEN MAS CHIKITA QUE TU NECESITA ALAS MI AMOSHHHH...

Lorena Morales dijo...

jajajajaaja me goce con este cuento y x alguna extraña razon me recordo TANTO al joven viejo "el mundo es peligroso" jajaajajajajajaj cuando se quedaba el si como vegetal en la cama y no queria caminar no queria nada jajajaja
aparte q pelele la princesa ve!!! tenia tantas cosas lindas en el ojo, acaso jamas penso q era un microbicho enano e iba a moriiiiiiiir PUM! ame estito cuento