jueves, 20 de agosto de 2009

Dormire...

Hoy me sake el dedo meñike del pie derecho, lo korte kon un estilete para ver ke eskonde la piel, ke hay dentro, al instante el rojo mancho el suelo y me decepcioné por ke la kantidad de fluido era tal ke no pude ver nada.
Un "kurita" en la herida y decidi mejor habrir mi pecho para ver mi korazón, abrazarlo, besarlo, y tal vez komerlo.
Empiezo la incisión y la cuchilla se rompe, otra decepción y mi amor se akaba, tal vez sea mejor ver komo son por dentro los otros, saltare de sueño en sueño kon mi cuchillo de karnicero abriendo kuerpos para enkontrarme kon sus entrañas y entender komo funcionan ustedes, los otros ke duermen y sueñan.

3 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

pa, a mas del curita... te faltó la bebetina!!! jajaja en todo caso no me quites mi lengua no más, sino como tomo la cerveza!

Unknown dijo...

jajaja.. ¿¿acaso se te olvido que la que come corazones soy yo?? jeje..
mejor regalame el tuyo.. y te cuento a que me sabe.. un abrazo.. ;)..

Unknown dijo...

Seguramente si me lo como me ha de saber a magia.. demasiada magia..
Tranqui compa.. no me comería tu corazón.. solo divague..
Un Abrazo.. ;)