sábado, 15 de agosto de 2009

EGO

Encontróse la mujer aire, serpiente, serpentina, bailando al rededor de la luz blanca de la luna como buena bruja que sabía que era.
Danzaban sus caderas con movimientos estruendosos, amándose a sí misma como a nadie en el mundo.
Amor verdadero.

A grandes distancias escuchóse ella, la digna amada, amante, perversa, pervertida, la incómoda locomotora que desde hace ya siglos no transitaba, sin embargo, la escuchó.
Se sabe, de ante mano, que las personas que no piensan, suelen escuchar más y mejor, se sabe que observan, no solo ven; y se sabe que besan con mayor pasión que alguien que pensara.

Espalda, punto débil.
El olor de la misma, saturado, denso, sulfuro.
Mujer de parajes altos, de sierras vírgenes, mujer de alta envergadura.
Para que más.

¿Qué le pasa a la mujer bruja?
Sabe amargo. Sabe a hierro, sabe a lodo.
Calma.
Movimientos bajos, de un bajito rojo bombilla eléctrica.
Ego. Ego, Y más ego.

Cuestionaba muy a menudo, en dónde queda el deseo.
Dónde queda lo bello sino en sí misma, y en el sendero eterno donde se encuentra la soledad, el silencio, el amor a lo anormal.
Seguía girando mientras sucumbía su cuerpo en una catarsis ingeniosa ante dicha danza.

Algo se mueve, ella se mueve, todo se mueve. Se agota. Desmaya. Amanece. Muere…


Por que estando fuera de foco, se logra descentrar lo inválido de la memoria, la memorística, claro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

una ves el compa me dijo que dejara de pensar.. ahora veo xq.. es cierto que los que no pensamos hacemos todo eso mejor.. no x nada pero es cierto!!! je je..
chévere texto..

KAOS dijo...

Vea el kuentito de la diskordia!! Lindo muerte, danza, Luna, Bruja ke mas se puede pedir....

Salomé Andrade dijo...

yo creo que debo seguir escribiendo lo que me vomita el cerebro y el corazón.... pero uno de los textos que en realidad quise que salgan bien pues .... si se puede pedir siempre mas! falto, falto

Simón Domínguez dijo...

aiya mi aprendiz de bruja!!!

lindo texto pero me hubiera gustado mas que me metas en el àmbiente..... me gus`tó mucho..... pero ya sabes nunca dejes de mirar entre líneas, todo habla por si mismo

se te quiere un mundo asomaras que ya haz tenido mucha vacaciòn por mi escapada al mundo de los duendes y de las hadas....

cuidate mi aprendiz extremadamente adictiva.... y nunca dejes de soñar!!!