martes, 28 de julio de 2009

Oye querida, dame un minuto, te espero en casa.
-no me digas eso.
te espera el buen metal a todo volumen, mi cuerpo desnudo, todo en celeste como te gusta. El resto tiende a condenarnos amada, son las 11:11 am pide un deseo, no te sonrojes mas, sabes que daño no podría hacerte.
-pero tengo trabajo.
hay no digas más, ven a casa, no dejes que mi voz se extinga hoy, esta noche, en la que la esquizofrenia frenética de mis manos me grita que te necesita, me reconfortas amada?
-vamos ya... llego en 5 minutos a la casa, la autopista es larga, pero está vacía.

y así el cielo se volvía rojo, se volvía fragil, se volvia dama.

2 comentarios:

KAOS dijo...

Adicción?? es una adiccion por las karicias y los besos sangrientos... necesidad de mas... mucho mas...

Unknown dijo...

adicción.. hmm.. pos sip creo q si.. me ha pasado el hacerme adicta a los besos de alguien.. el saberlos irresistibles.. me gusto el texto..!!