martes, 25 de agosto de 2009

PETALOS ROJOS

Kaminar saboreando la dulzura de tu locura, sintiendo la cabeza llena de pega, los zapatos de los dedos rotos y el latir del corazón kostante lo uniko konstante, mirando lo profundo de tu sombra proyectada sobre un basurero, imaginando ke hay adentro de tus ojos, ke esconde tu boka… y tus pies enormes ke se komen al mundo a kada paso. Sin saber nada de ti intuyendo miradas, robando besos a tu espalda, tokando remiendos de piel sobre la piel, cayendo en lo profundo de la kalle ke se abre ante mis-nuestros ojos.
Y ahora una rosa roja ke sé es de ti, pétalos cayendo sobre nuestras cabezas derramando vida y nostalgia… Una alegoría a nuestros sentidos inútiles, aun sin entender nada sin kerer entender nada, korre kon la makina del tiempo rota y de espaldas para alkanzar un futuro incierto, espero encontrar un kamino de fuego negro y espinas ke me acaricien la piel, pétalos rojos komo alas, komo abrazos, komo basura, komo Dios, komo karma, komo Luna, komo fuego, komo TU.
Inundarse en la kaida y morir un instante eterno, para abrir los ojos y encontrar ke el sol ya no kema tu piel brillante, y ke ahora tus kaminos son los de todos y las huellas sobre la arena se la llevo el mar, el ángel al ke rezabas apareció frente a ti y lo kemaste, lo asfixiaste, tomaste sus cenizas para reencarnar y ahora ke regresaste démosle la vuelta a la tierra y vivamos en las nubes escupiendo a las personas ke están abajo, amaneceré en los brazos de la tierra y al despertar estaremos en el cuarto de las rosas rojas….

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este escrito.. por extraño que parezca.. me recordó a la persona que tu y yo sabemos que no debería recordar.. sobretodo en la primera parte..
Ya hasta me dieron ganas de estar en el cuarto de las rosas rojas!!
UN ABRAZO.. Gracias por toda la magia!!

Salomé Andrade dijo...

bravo!!!! buena mi compa! hmmm podria ser el amor a si mismo... uno se ama a sí como a nadie en el mundo... al final de cuentas, la soledad tambien es hermosa, te hace entender que hay algo mas alla afuera, y aprendes a necesitar, de mis-nuestros ojos!

Anónimo dijo...

esta una bestia...me dio ganas de comer flores jajaja