domingo, 9 de mayo de 2010

La Vida se dilucida en... más vida

entre copas, baratijas, cigarrillos (infaltables); entre sueños, ilusiones, vomitadas (infaltables de nuevo); en las telarañas de los besos y las miradas febriles, junto a las manos de los amigos, las piernas de las señoritas encueradas, penes, vaginas, amor o quizá solo sexo, charlas interminables de amores, de pasados, quizá de solo pasados, o solo amores, quien quita... quien pone.
No nos cuestionamos entre nosotros.
el alcohol sigue botando herrumbre lentamente por la copa; y los dedos que se tuercen, con la lengua que se vuelve tonta, los ojos que embellecen a los orcos, y yo cojudasa diciendo: que lindo que es tener amigos.
Y me fallas... pero me vengo.
Y te amo... pero me lastimas.

Así crecimos con el tiempo, y ahora casi no nos reconocemos; así empezamos a dilucidarnos detrás de tanto manto.

A ti: lo sé, sabía que me traicionarías pequeño Judas... Priest! por eso escribí esto minutos antes de las monedas de plata, sin embargo... amor con amor se paga!

naaaaa! así te quiero!

No hay comentarios: