martes, 18 de mayo de 2010

Lovesong!!


Me necesitan, pero no me nombran.
Me huyen, me vigilan de lejos; las almas.
Magia? poca? decadente? INTACTA.
Afilo mis garras, escuchen el sonido.
Levanto mis pechos tan alto para que el sol los roce, me pongo labial y minifalda, conjuros en el tobillo, el corazón siempre dispuesto, la escoba en una mano, el cigarro infaltable en la otra, fuego en mis ojos, y plumas en mi espalda.
Terminó el ritual, momento de salir.
Debo verte... tú me esperas, yo te sigo porque quiero hacerlo, porque me NACE hacerlo; busco tus huellas y tu olor a varón no patético, tus ojos amándome; busco tu sombra junto a la mía, y a tu boca para morirme en el mejor beso que alguien me ha dado en este mundo, el más sensual, el más romántico, el MEJOR, por mucho y lejos mejor a cualquier otro beso del pasado que ya olvidé. (debo admitir que me guardo algunos, demasiado lindos y especiales para olvidar... el del primer amor, y el del primer maestro).
Aterrizo la escoba, se terminó el cigarro, te veo... y te amo más.
Me estoy enamorando tanto...
Me enamoro sin miedo, podría morir viendo los tres colores de sus ojos, podría matar por un segundo entre su pelo, podría aniquilar... (más que por diversión) por una hora de su tiempo, que comparte conmigo...

te amo my warrior!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso eso de estar enamorado!! Que bien mi Salo!!!...