sábado, 17 de abril de 2010

Entre guerreros y serpientes.




Sin sugestiones de las distintas formas de querer,
Con esto me refiero a pensar antes de amar,
YO TE KIERO.
No lo pienso, no lo pongo en tela de duda;
Disfruto de ti, me lanzo al vacío;
Respiro fuertemente...
Te beso, me derrito y vuelvo a respirar.
Abro los ojos y veo los tuyos,
Siento tu calor en mis manos,
Acaricio tu cabeza mientras yaces en mi pecho.
Y fluye sangre por mi boca, y luz en mis ojos.
Ahora creo en el Génesis porque eres tú mi Apocalípsis, el fin es el otro lado del comienzo.
Quiero ser brisa en tu pecho, y relámpago en tu rasguño.
Abrazarte fuerte y no pensar en Cronos, no pensar en nada, para seguir sintiendo el abrazo del ángel... del guerrero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente hermoso!

KAOS dijo...

Kerer, y amar sin pensar, por ke las kosas se hacen no se dicen, la accion nos permite vivir...

Unknown dijo...

como se podria amar pensando?? el corazon no piensa.. siente... ya no se si en verdad eso llamado amor exista...

Salomé Andrade dijo...

no se si exista pero yo lo gooozo! jajaj