miércoles, 19 de mayo de 2010

Animal Monster (Deluxe Edition)

Tropecé con un topo, de hecho no lo vi salir del sumidero
Todo negro excepto las luces de las lámparas
Volteé y fue entonces que noté que me perdí
¿Cómo era posible si faltaban 6 casas para llegar a la mía?
La poca sombra generada como un espejo de feria, se burlaba de mí
Mi cuerpo se deshizo de mi consciencia
Y la pared de risas se fundió en el humo del frío
Casi no respiraba, si no era por aquella brisa con olor a Cereza y Canela
(Como el Glade Toque para autos), hubiese muerto otra vez
Tal como una huella en la arena
Mi origen habías sido marcado por lobos
Y mi vestidura manufacturada por un vampiro
Visto de gala, come banquetes, apercibo al mejor perfume
Calzo de cuero fino, y duermo sobre seda
Pero…
¿Qué hago caminando en estas calles?
Nada…
El temblor en mis pies, y el miedo a que fuese un terremoto
Solo fue producto de mi trauma
Caminaba, sin rumbo alguno
Hasta que resbalé con botellas de vino
Me las bebí en cuestión de segundos
En el último bocado saboreé sangre
Entonces el placer invadió mis venas y empecé a buscar más
Volví a caer, me fijé que había luna llena
Y mi instinto a cazar ardía
El éxtasis por conseguir carne y sangre aumentaba
Mis ojos rojos, tratando de divisar a lo lejos
Distinguieron un lobo con alas y colmillos
Había llegado tarde…
Y la fusión a la que temía se había consumado
Mientras yo bebía, llegaron los vampiros
Nada fue una guerra, solo era cuestión de hambre y supervivencia
Ellos acabaron con el estomago lleno
Y yo con un chuchaki de mil frenos
Maldito vicio, cuando lo dejaré
Vampiros (1) --- Lobos (Salud!!!)

No hay comentarios: