domingo, 7 de febrero de 2010

WTF!!!=?

Día de desnudos...
Amanecía, y yacía desnuda.

DESNUUUUUUUDA!

Sí señores, con toda la tilde de la afirmación lo digo: SÍ, DESNUDA!!!

Ella, que era yo, y a la final el relator final de este cuento.. Yacía desnuda al amanecer.

salía el sol y rozaba su piel, coloreaba sus curvas.
las peligrosas curvas, DESNUDAS; tan desnudas como ella, que era yo, que estaba desnuda al final del relato de este cuento.

La eterna esfera solar que vio como se paría este mundo, y a ella, que soy yo, que relato este cuento, que , al amanecer yacía desnuda con mis desnudas curvas; vi, o mejor dicho vimos el sol como a las cuatro de la tarde.

Por suerte hallé una nube, por que el sol que vio como se paría el mundo, y a ella que es parte del mundo, que a la vez es mi mundo... y yo misma, que tan solo relato el cuento, vuelvo y repito, me cubrí las curvas con una nube...

Sol solecito, calientame un pokito... por hoy y mañana por toda la semana... Hoy es el clásico domingo de desnudos, lo que nadie sabía al final del cuento de yo misma desnuda es que para desnudarse no se necesita estar sin ropa, y que un sol toque las curvas, ni siquiera se necesitan curvas, mucho menos una nube, solo se necesita relatar un cuento... oops!
lunes
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado y domin

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

me maree....vueltas y vueltas... los domingos son extraños....trabajele los detalles narrativos o si no se vuelve resonante y con eco....chevere texto

att: el mensajero del viento

Xavier dijo...

Circularidad de Domnigo, nos damos vueltas y vueltas para a la final desnudarnos por la palabra.

KAOS dijo...

Desnuda?? komo desnuda? komo ese domingo errante? desnuda?...
El domingo se kome la desnudez!
Desnuda? la nube, las kurvas, tokarte kon mis palabras desnudas... pero estabas
¿DESNUDA?