viernes, 12 de febrero de 2010

Desgracia Desgraciada.

Maldita manía la mía de jugar con el lenguaje, (con esto no intento decir que exista solo uno, pero las palabras, y el intento frustrado de descripción perfecta de lo que le ocurre o no a mi cuerpo, alma espíritu y hasta a mis intestinos me tiene un poco más neurótica), de empezar a alucinar aletargada como llevada por el viento que soy yo que somos tantos, y sigo buscando un solo viento que me lleve a mí y solo a mí cuando juego con la manía enferma (he aquí una tautología, es obvio salomé las manñias son enfermedades...)de los espasmos cerebrales de empezar a entender que onda mismo con las palabras, juego con ellas? o ellas conmigo? por que palabras por que no juego con cuerpos, son menos cortopunzantes al fin y al cabo...
Y es que las palabras me colman... se dieron cuenta acaso de lo irónico del nombre de este pequeño espacio cybernético empolvado y sin musicalidad que hago llamar INCONFORMES DESENCANTADOS SIN ÁNIMO DE LUCRO?? es que acaso no quiero dinero? es que acaso siento que estos textos sin que sepa yo (es obvio no se mucho de nada) de que género o de que forma los escribimos, simplemente lo hacemos (sin revisar faltas Horrtogragfikaz no por pereza sino por ilusión de mantener el primer estado de la inspiración que no se trabaja solo fluye, sin revisar puntuaciones ni tildes ni siquiera la sintáxis de todo esto para crear un supuesto mundo puro de errores figurativos en medio del lenguaje con el que juego o jugamos, sin entender por que sigo hablando en número plural si sigo siendo yo la única inconforme desencantada sin ánimo de lucro pero con ganas de comentarios, de saber que ocurre... carajo perdon por el desvarío grande... es que me puse a jugar) para sacar todo el ser esponja que llevamos y descargar tanta agua puerca que nos pertenece, no pienso solo escribo.
Y es entonces cuando digo, desde hace cuanto no me tomo un café conversando con un millón de poetas frustrados, artistas degollados que solo queremos tomar café y de pronto alguien se inspirá y PAAAAAK!!! escriben en mi cuadernito de la UCE y me dicen que me quieren escribiendo como pueden, por que la mayoría de las veces no es cafesito sino biela y el efecto comunicación empieza a brotar Y ES QUE LOS EXTRAÑO!!! me da miedo de perderme, o de encontrarme, y mientras más escribo mas concuerdo con que el lenguaje ata, y decir te amo es casi imposible cuando me doy cuenta que no he amado nunca y que lo he dicho a gente que en realidad no amo, pero si si los amo, en realidad no ha estado enamorada... (debería estar trabajando ahora y no escribiendo, pero como he dicho, a veces lo urgente no es lo mas importante! esto es urgente e importante ademas de trascendente para mi, por que como siempre, regreso a ver atrás y digo que dejo de pensar plausiblemente para escribir y este teclado se vuelve ínfimo... por otro lado quiero que sea la una.)
Ayer me enteré que para varias personas soy solo PANTALLA, soy solo una pseudo intelectual, que desgracia! que desgraciada! me pregunto como la gente que me ha visto menos de diez veces en su vida puede saber quien y como soy yo (claro sin que les de o no la razón de lo dicho por que no lo se, para ser pantalla debo ser mas cuadrada quizá, y para ser una pseudo intelectual, debo compararme con un intelectual, pero no niego mi intelecto, y por último intelectuales? quienes? los de los libros?)... ni siquiera yo se como soy! y ahora tengo un grave letrero de "la pantalla de la pseudo intelectual" es que ya dije que no pienso solo escribo...

Jummm el aire empieza a ponerse denso, verde, me duele! me duele respirar y eso que recién fumé!

sigo esperando que sea la una de la tarde y huir, corre como el viento amada brisa... jejeje! (payasada!)
no cacho como hay textos tan hermosos y yo no produzco ni uno asíiiiiii!
(en este momento el aire ya es blanco! ... odio el blancooooo)
en fin, creo que me di cuenta que TENGO LA RAZÓN la mia claro para atarme a las palabras que escupo y lanzo arriba para que me caiga en la carota o me las vuelva a tragar, pero es que me muevo tan rápido alado del curso normal de la vida... que... necesito un cafe cerveza o vino o algo... con mi cuaderno de la UCE mucha inspiracion y mis amados amigos a los que amo pero no me enamoran! jejeje (más payasada!)

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

un papel en blanco que se presta para escribir...somos vida somos muerte....somos el viento, tu la brisa de la playa y yo el aliento de las montañas....
yo creo que soy un inconforme desencantado sin animo de lucro....pero desde mu huequito...allaaaaaaaa!!! donde habla el viento....
salud compañera que las putas negras letras nos atan pero nos liberan!

KAOS dijo...

En esta kitolandia ke se kubre de Zombies... ahí entre la basura estamos los Inkonformes. los ke jugamos kon las palabras y dejamos ke las palabras tambien nos kubran y nos maten... Los ke sin intentar tokamos las almas los cerbros y las ganas de mojarse......
Inkonformes de la vida, amando el Kaos y kito ke se parecen hasta en la escritura.

mayiya!!! dijo...

AY! SALO, ERES UNA BESTIA MIJA, NO DEJO DE LEERTE! CADA PALABRA TUYA ES UNA REQUETEBUSCADA PARA MI, POR ESO NO ESCRIBO, PORQ NO SE Q PONER, SE ACABA LA TINTA DE MI MENTE, ME QUEDO HUECA COMO SIEMPRE Y ENTRO AL BLOG Y TIENES Q VOMITAR TU Y HACERME SENTIR MEJOR! PAY LOKITA
MALDITAS PALBRAS Q NOS HACEN ESCLAVOS, NO PODEMOS SER LEIDOS SINO CUMPLIMOS CON ESTUPIDAS REGLAS Y NORMAS, PERO TRANQUIS TE TENGO A TI.