viernes, 12 de febrero de 2010

Delirium Trèmens (delirio tembloroso)

me volvi:

psicótica
psicópata
asesina en serie
paranoíca
egocentrica
bipolar
solitaria
gris
tiste
feliz
caliente
frio tibio
adicta a la nicotina
adicta al cafe
la coca cola
el chocolate
adicta a sentirme querida
basura
dios
.
.
.
.

DELIRIUM TRÉMENS!!!!

Lo que me faltaba... ahora tomo Valium, me como las uñas, me saco los mocos, recogo cagadas y al final vuelvo a mumir!
delirios temblorosos! temblorosos?? jamás me ha temblado la mano... ni para asesinar levemente, o para tatuarme amores en el alma, jamás me he setido mal por ser una emm "mala persona".. jamas me he sentido
.
.
.
(empieza a caer)
... con tanto sueño como hoy
no es que el alcohol me ponga así
es que
me da
taaaaanto sueño!!!

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

adictos al sueño.....rreeeeco....delirio de no comunes compañera...no estas sola, somos unos cuantos mas jeje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh que sueño!!!

KAOS dijo...

Delirium...... ke sueño.. a todas estas donde se nos kayo la incertidumbre de dormir para soñar?

David Nikolalde dijo...

interesante