domingo, 7 de febrero de 2010

Creciendo!





No es tan complejo perderme en ti, en el fulgor de tus botas negras e ir subiendo lentamente con la mirada hasta dejar de verte.(y es entonces cuando te veo más por que para este momento seguramente debo darte un beso con los ojos cerrados, alimentándome de tu perfume de hombre guapo, debo tener tu mano en mi nuca, jalando suavemente mi cabello, solo un poco. debo tener mi corazón cerca del tuyo y sentir el tic tac del reloj del alma que se quiere correr, cuando dejo de verte... te veo mejor.)

Nunca es tan complicado encontrar la perfección, la que siempre busqué, alguien como vos… y viteh! que momeeeeeento! (seguramente ahora recuerdo lo gracioso que eres, tu mano sobre la mía, y mi otra mano jugando con tu barba de náufrago, tu risa de galán malvado, con tus ojos de nórdico iluminado, con tus largos mechones de piel de caballo, y empiezas a crecer.)

Ahora mides dos metros, y sigue siendo tan fácil quererte, vemos películas de mil estrellas estrelladas, que sin gustarme me gustan por tu dulce compañía! (ahora solo escucho tu voz, la melodía que quería escuchar, tienes la voz perfecta!, como el de los metaleros más grandiosos, me siento en un eterno concierto, con esa emoción del escenario expuesto, luz, CLIIIIIIIIIIIIIIIIIIN -distorsión de guitarra eléctrica, pedal de wua!, y uno de wuami!-)

Ves, no era tan complicado decir que ahora puedes ver mi reflejo en la luna, buscarle el parecido con mi opaca luz de hada, ahora me dedicas canciones y me dices "amor" y empiezo a pensar en la ontología del lenguaje primario, el habla, y sigo esperando que la estrella vaya lento, para no caerme de tu pecho mientras duermo tan cerca de ti queriéndonos más que nadie pa´ que no corra ni el aire entre los dos... ROJITAS, MUY ROJITAS LAS OREJAS, ahora nos queremos en colores, tú en rojo orejas, y yo en verdes! y dejando de lado las armas, solo te quiero... con todo mi viento! con toda la brisa que poseo!!! Te keru! NOVIO!... sin pausa pero sin prisa! MUAK!

4 comentarios:

FTR dijo...

Que momento!!! me dejaste con un cuuuuuuuuuuuuuuug increiblemente grande, te keru novia hermosa de mi corazón y alma, mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaak...!!!!grancias por brindarme tu amor y ser parte de mi vida!!!

KAOS dijo...

Vaya ke bueno es entegars entero y dejarse envolver en el fuego del amor.... pues lo ke tenga ke durar a disfrutarlo.
FELICITACIONES!!!

Salomé Andrade dijo...

solo es hermoso entregarse amor! sangre!!! hay carajo! de nuevo on the road!

Salomé Andrade dijo...

solo es hermoso entregarse amor! sangre!!! hay carajo! de nuevo on the road!