lunes, 8 de febrero de 2010

Lo Sabía!!!




lo sé.

la tengo.

siempre la tengo!

6 comentarios:

mayiya!!! dijo...

tú si!!!
veo y reveo la foto!!
se q para ti significa algo
E10A
te kelo!!

Simón Domínguez dijo...

Razón?.....nooooooooo, rayos no te he enseñado nada!!!....la razón es el obstaculo mas grande para llegar a la magia!!.....la razón humana es la traba, la estupidez la incoherencia, lo que hace a los humanos humanos.... alejate de ella mi aprendiza, porfavor!

Salomé Andrade dijo...

.... hey you!!! por quien me tomas? soy acaso el prototipo de persona que tiene razón? yo asumo tener cosas que no tengo, digo que tengo "mejores amigos", que tengo "novios", que tengo "magia" soy la eterna luna! y digo que tengo a la luna de mi lado y enamorada de mi! Y TENGO RAZON! jeje! si tan solo encontraría una calle que se llame magia! mejores amigos! luna! hija! maestro! ... la pondria y tambien diria que la tengo! por que lo tengo... la razon es mia, es la razon de la locura... por que al estar locos somos perfectos, y un loco es akel... que teniendo toda la razon... finge no tenerla... para no tener problemas humanos! -.-
ves!
yo tengo la razon... y la oscuridad! y muchas cosas mas!

tu ke tienes?

Simón Domínguez dijo...

yo tengo lo real

JuGLaR dijo...

jajajajajaja...... hasta ke laguien la encnotró, pero mejor dejarla perdida y ni decirnos donde la hallaste, y mejor al pasar x alli, perderla

KAOS dijo...

Tienes la kalle???? ke bakán... kuando paseamos por la razón?? tu kalle??