sábado, 18 de julio de 2009

inspirada en la nada

a mi muerto favorito al que no dejo ir!
Busco nada para inspirarme.
Favor llamar.
busco nadas o hadas, preferiblemente nadas que sean criaturas, busco nadas para nada-r.
te kiero a ti dulce nube negra llena de lluvia apestosa.
te kiero a ti extraño extraño de pasos fuertes y manos suaves
extraño las alas de akel angel negro, o de akel negro angel no lo se bien.
extraño tener la vista nublada para volver a verte a ti, oh hermosa nada, que en algun cielo debes fumar un cigarro, beber un buen vino, y reir como antes. a ti en este feliz-triste dia o noche en la que no distingo el egoismo del amor!
salud tengo sangre de mis venas para brindar

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

me encanto este escrito, super bien, deja una sensaciòn muy interesante en los ojos y las puntas de los dedos...

te doy tambièn mi mail, para coordinar esa extraordinaria velada en la que las palabras diràn lo que deban decir y callaran las cosas que deban callar.... jaja

095078225

dragonuruloki@hotmail.com

glauguruloki@gmail.com

con un abrazo desde las estancias de Sùlimo me despido....

att: el mensajero del viento

Anónimo dijo...

que lanzado contigo el hermano de sofi jaja... para ti esa nada si es todo amor... no te das cuenta que no solo te afecta a ti...dejalo ir mi vida

Salomé Andrade dijo...

aun no me he muerto yo amor, y pues, supongo que ese dia cacharas mas o menos el vacio que se siente en la panza.... jajaja no es siempre, solo queda eso en las manos... no es siempre