martes, 7 de julio de 2009

Payasadas grises

Es tan gracioso poder hablar con un ser cibernético, y cuando tienes a alguien a tu lado en el bus, prefieres ver por la ventana o jugar con el celular o llamar a alguien para no charlar con él o ella.
Es tan irónico el verte solito nadando en la superficie de este Quito sulfuro, cuando mil personas y a veces personajes caminan a tu lado a tu espalda, a tu frente, y uno se siente solo.
Es tanta la mierda de ser quien soy, que prefiero ser humano.
Ante esto solo puedo decir que me llega el sol igual que a Uds., que tengo frío mas que Uds., que me pesan las piernas, los pies, que me pesa sobre todo mi cerebro y mi corazón, congelado el uno y pútrido el otro respectivamente. Puedo decir que escribo con dedos torcidos y retorcidos, puedo decir que en mi lengua solo encontraran cenizas y en mis venas lúpulos nobles.... dizque.
Puede que pueda ser lo que soy. Puede que encuentre encontrando al ser. Puede que vincule mis sueños con la realidad que no entiendo, y claro, puede que me esconda como muchos de Uds. tras un computador, puede que levante mi voz, puede que sea las líneas de mis manos, puede que sea canción balada, canción metal, canción tango con una taza de café, una taza carajillo. Puede que sea carne cruda, dolor, pasión, desnudez, y de nuevo la mierda de ser humano.
Pero a mi me aplastan mis alas... puede que a Uds. también.

9 comentarios:

Carolina Cornejo Guerrero dijo...

Justamente estoy en Heidegger y la busqueda del ser en los entes...

Me pone a pensar si me estoy cobriendo con una "spiderweb" y no permitiendome buscar mas alla...

Seguire en la busqueda...espero estes ahi cuando la encuentre...seguro que si..

Un beso hermosa...

KAOS dijo...

Siendo basura cybernetika........
kontaminando la red kon payasadas grises.....
Te kiero aun ke nos aplasten las alas!!!!!

Simón Domínguez dijo...

ja ja, me leíste la mente, hermosa hada, hoy venia preguntandome en el bus camino a mi guarida, atravesando esos túneles con valdosas blancas llenas de humo; porque hay tantas personas y tan poca gente!!!..... y aparte de todo yo también estoy leyendo a Heidegger.... bueno al menos esa facultad loca hace leer libros interesantes, y en todo caso hace leer libros...

Saludos desde las estancias de Sülimo.

Att: El mensajero del Viento

Salomé Andrade dijo...

me siento famosa jajaja no se quien es el dragon negro y me cae bien!!! dime tu nombre de humano jajaja por que conozco tantas criaturas fantasticas que me resulta dificil reconocerte en tu estado natural!!!

Simón Domínguez dijo...

ja ja. me sacaste una sonrisa... mi nombre de mortal y humano es Simón Domínguez, (aunque aqui entre nos no me gusta esa identidad), y tu quien eres te me haces conocida pero no se de donde

Saludos desde el pico más alto de la tierra media, Taniquetil.

Att: El Dragon Negro, el mensajero del Viento...

aiya!

Anónimo dijo...

estamos rodeados de nadie amor... a la larga todos somos fantasmas

Salomé Andrade dijo...

hmmmmmmmm eres el hermano de la sofi? yo soy la salo no mas tb en la facso guagua chiquitita con ojos de huevo frito lentes de nerd vestida o de mil colores o de negro... sifff yo

Simón Domínguez dijo...

ja ja, cuando será el dia en que deje de ser solo el hermano de la Sofi!!! ja ja , no mentira.... ese mismo soy, yo tamb estoy en la facso, aunque no se si siga mucho tiempo ahi... me encanta como escribes no dejes de hacerlo, ya dos veces me has alegrado dias horripilantes....
un abrazote y gracias.

att: Dragón Negro, el mensajero del Viento

Unknown dijo...

Puede que si.. que payasadas tan ciertas..!! porque sentirte solo si hay miles a tu al rededor?? miles que a la ves son nada.. y vos eres nada para esos miles..