miércoles, 18 de agosto de 2010

Vaginas Selectas...

Las mujeres somos seres extraños, seres llenas de virtudes, de cariño, de bondad y esperanza, somos capaces de acompañar en todo y sí digo en todo. Acompañamos en las lagrimas en las alegrías y también en las tristezas; a veces, nos da tanta pena cuando una amiga llora, que nosotras también lloramos, nos es casi imposible ver llorar a alguien sin tener pena, y extrañamente sentir un grado de culpabilidad por no poder aliviar ese sentimiento.

Nos encanta escuchar y podemos estar horas y horas hablando del mismo tema, dándole todas las vueltas posibles y tratando de descifrar porqué esa persona que tanto te gusta no te llama. Pero, qué pasa cuando estamos horas y horas conversando de otra amiga que en ese momento no está presente. A todas en algún momento nos pasa escuchar frases como: “ni sabes” o “te enteraste” y ante esas frases respondemos el típico “no, pero cuenta!!” y ahí empieza…

A veces, no importa comentar porque lo haces con gente tan cercana a ti que ni siquiera le va a interesar replicar tus palabras o más allá de eso gente que te conoce tan bien, que sabe que lo que dices es o no verdad. Aunque, hay veces que eres tu esa tercera de la que están hablando y resulta que obviamente tú no estás ahí, y se encargan de despellejarte entera, se convierte en prácticamente una jugarreta caníbal y empieza el: ella me dijo, y yo le dije y un ir a venir de palabras sin sentido, un armar una conversación de algo tan vano, tan liviano, maldita liviandad en la que todos nos hemos visto involucrados más de una vez.

Y después, claro viene el reclamo!! El “es verdad que tu le dijiste a fulanita esto y esto de mi” y, me pregunto cómo se debe reaccionar en esos casos, cuando ni siquiera sabes prácticamente quien es esa fulanita, que para este caso especial le daré nombre se llamará Eva, y si obvio mordió la manzana y nos jodió jajajaja y ella me jodió a mí. Un día X Juanita, Pepita y Eva se reunieron a tomar un café, las 3 amiguis estuvieron felices, prendieron un cigarrillo y de repente Eva dijo “Juanita, que onda la Lore siempre me pregunta de ti, sobre todo de tu esposo, que qué hace, qué dondé vive, a qué se dedica etc” Pepita en ese momento saltó indignada y en ese momento empezó el ir y venir de palabras el canibalismo y el acabarme sin sentido…días después Juanita me preguntó (vía msn) donde yo lo sentí casi con un tono de amenaza, me dijo que porqué yo ando por ahí preguntando cosas que no son de mi incumbencia…y claro yo perdida sin atinar que decir, y en ese momento en ese preciso instante, sientes que tu cabeza da vueltas, como tratando de recordar las frases exactas que has usado cuando conversas, a la par, sientes un dolor intenso en el estomago, en el plexo solar, en el punto emocional y ahí se desatan las irás, la rabia y sobre todo la impotencia. Cómo explicas algo que tu no hiciste? Y peor incluso, porque defenderte de algo que no es tu culpa si Eva quiso hablar huevadas lo hizo, pero no es mi problema…PERDON HELLO obvio es mi problema!!! Me involucró a mi directamente, quien quedó pésimo fui yo no ella, porque ella lo dijo en ese momento, en la cara de Juanita y Pepita y yo mientras tanto tratando de defenderme vía msn, espacio de comunicación absurdamente frío, cruel…cada uno le pone la entonación que quiere y si no utilizas artefactos como las caritas felices, o los jajaja no se entiende nada…pero bueno mejor continúo con el hecho, tras el reclamo, intenté defenderme y decir que efectivamente yo no dije eso, que soy el tipo de personas que dice las cosas en la cara y que además, todo lo que sé de sus esposo lo sé por ella misma, en fin todo fue en vano.

Seguidamente, le mande un mail a Eva, con el mejor de los tonos y extremadamente diplomática, le pregunté que de cierto tenía lo que me había contado Juanita, al día siguiente recibí respuesta, diciéndome que ella jamás comentó eso, que ella no es ese tipo de personas y que no sabe de dónde Juanita saca eso…y aquí vuelven todas las dudas a mi cabeza, a quién creer? En quién confiar? Y la lista de las “amigas” o en este caso lo que era Eva para mí una “seudo amiga” se reduce!

En qué momento las mujeres empazamos a desarallorar características como estas? Será que nacemos con un gen maldito? O será que es algo que adquirimos de otras mujeres, casi como un impulso de reflejo…

Yo..mmm si obvio soy mujer pero soy cuasi que hombre, tengo más pelos de los normales(los cuales oidooooooo) a veces no entiendo como las mujeres se ponen bravas por cosas sin sentido, no entiendo porque pelean con sus novios, porq no les llama todo el dia, o porq no reponden los mensajitos...mmm solo entiendo que a medida que pasa el tiempo, los amigos se agotan y solo quedan pocos amigos! o mas bien dicho, las amigas se agotan y los amigos "pipis" se quedan! Por eso es mejor tener miles de pipis de amigos y solo vaginas selectas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OPINA Y DEFINE ALGO MUY IMPORTANTE, LAS PERSONAS O MAS CLARO AHORA NO ANTES, SOMO HECHOS A LA TECNOLOGIA, PERO UN POCO ANTIGUOS EN MI CASO, IGUAL NADA MEJOR QUE LA GUITARA, NO EL IPHONE,O APARATOS PARA OIR MUSICA EN UNA REUNION DONDE PREFIEREN ESO, ACUERDENSE DE QUE EN EL COLEGIO APRENDIMOS "HORTOGRAFYA" "KASTEYANO" SABEN A QUE ME REFIERO POR QUE ESO APRENDIERON, PERO NO SE LES QUEDARON LOS SIGNOS LOS CUALES LES DAN EL SENTIDO A LA ORACION Y A LA FRASE.
LAS MUJERES SIEMPRE SON CELOSAS Y ENVIDIOSAS NO TODAS PERO LO SON A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES QUE SOMOS SIEMPRE AMIGOS PERO ES POR ESO EL DICHO QUE POLOS OPUESTOS ......... NO HAY QUE DARLE VUELTAS SOLO HAY QUE ENTENDER.

Salomé Andrade dijo...

chuta!!! es q las relaciones humanas son como murallitas que te ponen mas murallitas! las murallitas se ponen mascaritas, y las mascaritas lanzan pequeñas pero miles de bolitas de caca directo al alma y nacen recentimientos y mas mierda y la forma es destruir a otro y asiiii en un circulo de vicios interminables, yo tb creo q por eso soy casi hombre, yo si les digo a mis amigos lo q me emputa lo q me gusta... incluso en cosas como q fiero corte q te has hecho jajaja! hasta lo trascendental y los peditos atravesados en la cabeza! son cosas terribles y marañas interminables de habladurias y más... en fin los hombres no se pisan la manguera y las mujeres se destruyen solitas... nadie sabe porq mismo!

KAOS dijo...

La mujer es tan extraña ke enkanta!!!!
Creo ke es un hábito entre ustedes destruirse, si bien nosotros tambien hablamos mal de terceras personas, no nos llega a importar ademas si tu crees ke tu pana te estas cruzando la novia eso se arregla kon puñetes y bielas.. y magikamente otra vez los mejores amigos jejeje.....
Komplikadas, extrañas, enkantadoras, versatiles, dinamikas, seductoras, koketas, amistosas...... y mas son las siempre necesarias mujeres.