miércoles, 25 de agosto de 2010

Motivaciones.

Como antes... a Lorena.

Te acuerdas?? Como ha pasado el tiempo, como once añotes o doce o trece; pero eso ya suena a una vida... a esa nuestra vida que se desvaneció en exactamente tres que cuatro booms súper importantes y para ello esta muestra:

1.- EL INTERCAMBIO.... vos queriendo volver yo queriendo largarme haciendo amigos de la vida entera como el juano el pocho y ellos y claro, la Ceci! el buen metal se instalo en tu corazón y a tu vuelta encontraste una salo dulce y con matices extraordinarios... te acuerdas como me agarrabas el poto y decías que tenía un poto rico y enorme!! Los dulces a millares surgir y... el segundo gran boom

2.- DESCEPCION AMOROSA!... la tuya y la mía y las dos ebrias en el departamento de tonsupa viendo como se rompían las olas en mil mantos blancos con la luna en las coronas la oscuridad inundándonos y ese disco de héroes y el de salsa romántica que nos hacía tierra!!! Y claro... las chumas mundiales! las focas mundiales! y yo ya me olvide de mi decepción y tu tenias la tuya como 6 años más y siempre hice la foca por ti! te adoro!!!

3.- CUENCA! uy! y tooodo lo que trajo consigo! incluida oficialmente esa primera primerísima gota de amor puro! jajaja esa primera vez q uno se volvió loca hasta las patas y que intentó cubrir el sentimiento con amores chimbos jajaja! y el único q le bajo a ese man es mi pancho precioso! que sin ser hippie es rocker! y con eso me basta te acuerdas que te dije: estoy harta de poetas de bragueta y revolcón!? Pues ya este pancho si te cae bien y creo que es el cuarto boom de mi vida! y el tuyo tu matrimonio! con algo que yo defino como:

4.- AMOR REAL... y esa felicidad que se da en el alma! falta la música que siempre nos marcó las canciones lloronas... la bersuit! héroes! y asiii! interminable la lista! faltan los textos! esos cuentos que hacíamos tu por tu lado yo por el mío! y así nos seguimos uniendo y no olvides... la magia!
Te adoro hermana lela! ahora escribes las motivaciones de tu tesis de posgrado o masterado o lo que sea empezando con un: "a lo largo de mi vida..." y me acordé que la vida si nos dio harto que recordar cuando seamos viejas! desde la joda hasta las lagrimas!


LO SIENTO NO TENGO MAS FOTOS CON VOS!!!


1 comentario:

Lorena Morales dijo...

jaja yo si me abusa dl amor d una formaaaa y aun lo hago y tu tb te puedes abusar d mi amor cuando lo requieras jajaja ademas q cuando yo te conoci estabas en la edad mas hermosa osea la edad d los mandados jajaajaj y fue raro y chistoso como te convertiste tan rapido en parte de mi vida!! y a veces d una extraña manera era como vivir mi vida a través de tu vida, xq los sucesos se repetian y ese dualismo de vidas q siempre nos a unido! y bueeee si hemos peleado pero dspues siempre volvemos a ser hermanas lelas con mas fuerza q nunca "burras pero energicas"
Aun nos queda mil aventuras q vivir, mil sueños y promesas q cumplir!!! lo q si se es q asi nuestras vidas se separen siempre habrá un hilo entre tu y yo q nos mantendrá juntas!!! y es q si vivimos vidas paralelas DISTINTAS pero paralelas!!! te adoro salito.me!! y mas bien pensemos en musicas pa esta nueva etapa porq nuestra vida mas q vivencias es un soundtrack!!! q viva la musica! q viva nuestra amistad! q vivas tu y q obvio q viva yo ya!