miércoles, 18 de agosto de 2010

Píntame



Píntame, dibújame tus labios en mi cuerpo, baila entre mis piernas y despíntame para que luego vuelvas a pintarme.
De colores de del deseo, de malabares olímpicos, de lenguas danzantes, de afrodisiaca compañía y luego la catedral se vuelve prostíbulo, la repetición del sexo sin sentido, del sexo idiota, del compilado de babas que recorren los gusanos, y todo se envuelve hermosa y delicadamente en caos.
Refunfuño mi condición, mi envase humano actual, quisiera alas y garras cuando hacemos el amor, quisiera colmillos y ojos grises, veneno en mi lengua, ser en esencia lo que soy.
Mi suerte me impide tanto, me entrega con toda fuerza esta humildad en la que no creo y este corto sosiego que hallo cuando pienso en las grandes meretrices del mundo… vuelvo a ser aire desnuda.
Píntame “te amos” en la espalda y lagrimas en el corazón que solo saldrán cuando escupa mi poción amarga en los ojos de los dioses, me quemo y me extingo me vuelvo cianuro, me vuelvo sulfuro, me vuelvo tan vulnerable… me abro, me cierro, me subes, me bajas, entras, sales, me volteas, y te amo.
Píntame la salida de escape a tus ojos que me acusan, que me miran, que me seducen y vuelvo a ser la dama oscura que cambia de olor con el humor, la dama oscura que se lanza por la ventana y cae en el tren de los estereotipos, quizá mi amalgamada forma te recuerde que sigues vivo, que te doy vida, que te doy mi alma pero que mi gran runa sigue en los cielos en forma de luna y sabor a sangre; soy un portal y tú la llave.

2 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

Le dije yo al pintor pintame su carita d la niña mas bonita de mi corazón jajajajajajaj es casi imposible separar tu escrito de ese son con cara a swing jajajja mas enamorada y te mueres y te amo x eso x el amor q eres capaz d entregar xq a pesar d q te esquives y te escondas tras mascaras d dureza y quemimportismos cuando amas lo haces con todo y eres capaz d morir y matar x tu amor!!! Salito eres grande es hermoso ver como tus palabras cada día mas se pulen mas como a través d este blog es verte crecer a pesar d estar lejos!!! Y si verte madurar gran diferencia entre crecer y madurar...en fin! Te amo y amo q escribas cn amor(btw no soy lesbica) pero si le amo a esta man d la buena manera jajajaja besos chiquita pinguina




comentario de la lore q no pudo poner ella! jijiji

KAOS dijo...

Jejeje yo pense ke tu ego ya te habia hablado y lo ke escribias era tu otro yo felicitandote, kasi me da algo jeje....
Buena es esa nota de enamorarse, inspira y renueva... ya volvi al fin, publikare algo ya mismo.
Besos y abrazos, yo tambien TE AMO de la buena manera.