martes, 10 de febrero de 2009

No cree en Dios!

Deberé decírselo acaso?
Me da tanto miedo la ilusa forma de amar de eso... no es un él, no es un ella, es simplemente un eso.
Un algo, que miedo dan los algos.
Tenía un órgano parecido a una mano, o una garra, intentar describirlo me resulta mas sencillo que decir que era realmente, intento devorarme, ja! como la iglesia, como un Dios, como ese Dios mejor dicho, como el dios ideal, ese que no es ni ciego, ni sordo, ni desocupado, ese dios que abre puertas, ventanas, y los brazos a sus hijos, ese Dios no existe.
Me temblaban las piernas entonces, y temía aun mas, se me acercaba con promesas dulces, con olor a perro podrido cada que abría aquella fosa, que era mas que una boca, un pozo profundo, un solo infierno.
Empecé a sudar, a caminar, hacia él, o ella, bueno, hacia eso.
Me dijo un te amo.
Le respondí un te odio.
Tomó mi mano.
Me desmayé.
Me desperté en una iglesia, totalmente mojada, con una canción en mi cabeza, algo insultante, suburbano, podría ser el caraguay!! O algo así.
Que se hace cuando Dios huele a mierda que pise sin querer, que se hace cuando la imaginación, y las figuras mas bellas salen de un libro, el mas falso de todos, que hago si no me queda hierba en mi pipa, y solo hay dolor y putrefacción en el mundo.
OREMOS AL SEÑOR:
Padre nuestro de todos nosotros, te hemos buscado, y cada paso que me acerca a ti huele a cianuro, nos quema la cara, nos quema el alma.
Tenemos miedos, tenemos asco de ti, de ese dios que vive en un palacio, en un trono, y nosotros en medio de sida, de hambre, de niños que se mueren en el vientre de su madre, de malditos bastardas que asaltan y matan por un celular.
En realidad, no tenemos agua pura, ni capa de ozono, creaste hombros peores que mil ogros, un ser dotado de pasiones incontrolables, que las llaman pecados cuando la misma naturaleza grita. Nuestros progenitores nos odian de a poco, y se olvidan de nosotros, nadamos en un mar de rostros llorando, subimos a torres que se desvanecen, y desaparecemos, fuimos dotados de imaginación, y no la podemos usar.
PETICION ESPECIAL:
Padre mío, solo mío, la justicia de lo injusto, mi llanta trasera del coche, mi ejemplo a seguir en las mañanas, mi puta de babilonia, de Quito, de donde sea. Ahora te sigo buscando, en mi música que no es la sacra, en mi ropa que no es un hábito, en mis rezos que no son favores, sino puteadas. Padre mío, padre nuestro de todos nosotros, donde esta la magia que nos robaste, donde esta el bienestar, donde esta la utopía perpetua llamada felicidad, que se supone estaba en tus brazos...
DONDE ESTAS DIOS DEL UNIVERSO???

3 comentarios:

perromuerto dijo...

holaaaaa salitome!...bueno el mal del animal es esa putrefacta idea de resultar humano, y esa idea caga otras mas ke son indefinibles..:) un abraZO igual suerrte y cierto ke rica puteada a dios esa es!!!!

Salomé Andrade dijo...

perrito muerto, seeeeeee es que sabes que el mal del animal somos todos los animales que no queremos serlo, todos los que vivimos atados a este cuerpo de mierda, que no nos sirve para nada que no sea darle palo.. jajja. y sifff, mas que a Dios, es a la puta de babilonia, a la iglesia, la que en serio me caga, prefiero creer en mi Dios fantástico y buena onda que se pega una biela con sus subditos y habla de musica de formas BTL de creer en el jajaja la verdad es que el Dios de la iglesia es la llanta trasera del coche, es lo ultimo q piensan los curuchupas cuando van a la "casa de dios"... prefiero ir a la casa del marisco y que nadie me joda... ya sabes. gracias por comentar

KAOS dijo...

Dios de la nada por ke eres nada, nos ves desde tu cruz de madera echa por los imbeciles ke creen en ti, kon tus ojos llenos de odio y furia... a la mierda kon tu iglesia de paz... ke mi vida se akabe kuando me enkuentre en paz por ke entonces dejare de aprender... Yo tambien prefiero, mi Dios mio, el ke me kaotiza el ser a diario!!!!!